NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Especial noche electoral del 20-N, en Onda Cero
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Especial noche electoral del 20-N, en Onda Cero

18/11/2011
La emisora ofrecerá la última hora desde las 9:00 horas hasta las 12 de la noche

Los Servicios de Informativos de Onda Cero pondrán al tanto a los oyentes, durante toda la jornada electoral del domingo, tanto del desarrollo de la jornada electoral desde la apertura de los colegios a las 9 de la mañna, como los datos que van sucediéndose desde el cierre de los colegios a las 20:00 horas.

Cinco minutos antes del cierre electoral de los colegios, a las 19:55 horas, arrancará un Programa Especial Elecciones con Carlos Alsina que se alargará 4 horas en la noche del domingo 20N. Contará en el apartado de análisis de los datos de participación, escrutinio y claves políticas de los resultados, con Julián Cabrera, director de los servicios informativos de Onda Cero, Pilar Cernuda, David Gistau, Jose Antonio Vera y Rubén Amón. También contará con la presencia de Vicente vallés, presentador de la Noticias 1 de A3 y colaborador del programa que presenta Alsina, ‘La Brújula’, en la sección ‘La mirada de Vallés’.

A lo largo de la jornada, redactores y técnicos de Onda Cero estarán presentes tanto en el Centro Nacional de Datos del Palacio de Congresos, ofreciendo a cada hora datos de participación e incidencias, como en las votaciones a cargo de los principales líderes políticos tanto en Madrid como en las capitales donde acudan a votar dichos dirigente políticos.

También una Unidad Móvil de Onda Cero se desplazará a las calles para informar a los oyentes del desarrollo de la jornada electoral.

Desde la calle también se contará el ambiente que se respira en la sede de los principales partidos políticos y los actos posteriores ofreciendo en directo todas las valoraciones de los líderes en la noche electoral.

Por último, se puede seguir la información minuto a minuto a través de "ondacero.es" y en Twitter con el hashtag #20NOndaCero.
Twitter