NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet PUNTO FINAL AL "CULEBRÓN CASTAÑO"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

PUNTO FINAL AL "CULEBRÓN CASTAÑO"

13/06/2011
Juanma Castaño abandona Canal + para fichar por la COPE. El periodista deja su programa, "El día después", para incorporarse al equipo de "Tiempo de juego"

Juanma Castaño ha sorprendido a todos con su salida de Canal +. Cuando parecía que las negociaciones entre Prisa y la COPE habían entrado en punto muerto, el periodista las ha reactivado. Y lo ha hecho saliendo por la tangente y rompiendo el contrato que le unía con Prisa. Con ello, Castaño cumplirá su deseo de unirse a sus excompañeros Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, actualmente conductores en la COPE de "Tiempo de juego".

Aunque Castaño no seguirá será en Canal+ presentando "El Día Después", su llegada a la COPE no supondrá cambio alguno en su trabajo televisivo que actualmente desempeña en Cuatro. La compra de dicho canal por Mediaset le asegura poder compaginarlo con sus colaboraciones radiofónicas. Según informaciones de Periodista Digital, "Prisa ya le tiene buscado sustituto, aunque su nombre no ha trascendido".

Además, de acuerdo con lo publicado por este diario digital la llegada de su compañero Manu Carreño a la dirección de "Carrusel Deportivo" podría haber supuesto que la SER le haya hecho una oferta a Castaño para retenerle en Prisa. No obstante, según fuentes cercanas al periodista, en su decisión han pesado más los motivos personales y su amistad con los conductores de "Tiempo de juego" que los criterios económicos y profesionales.

Por tanto,parece que los fichajes para la nueva temporada radiofónica quedan cerrados. Con la incorporación de Castaño al plantel de "Tiempo de Juego" se acaba el culebrón mediático entre Prisa y la COPE. Si esta temporada la competencia entre ambas cadenas por la audiencia ha sido feroz, con los refuerzos que ha hecho cada una, se prevé que la del año que viene sea más encarnizada aun.
Twitter