NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en la televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en la televisión...

05/01/2012
La ilusión de una velada muy especial

La 1 – 22.15 Reyes y estrellas
La noche más mágica del año se celebra en La 1 de la mano de la inolvidable Ana Obregón. El especial de la noche de Reyes recoge multitud de actuaciones musicales y números cómicos, incluyendo las intervenciones de la actriz Lina Morgan y Sus Majestades los Reyes Magos.

La 2 – 22.00 Un domingo cualquiera
Tony D'Amato, el veterano entrenador del equipo de fútbol americano de los Miami Sharks, vive su peor temporada. Su jugador estrella, el quarterback Jack Rooney, sufre una grave lesión y él se ve obligado a poner el equipo en manos del joven Willie Beaman, un jugador cargado de talento pero al que el éxito se le sube rápidamente a la cabeza. Paralelamente, el propietario del equipo durante muchos años muere inesperadamente y su hija, la bella Christina Pagniacci, planea realizar muchos cambios en los que Tony no cuenta para nada.

Antena 3 – 22.00 El barco
El Estrella Polar se engalana para recibir a los Reyes Magos. Los tripulantes intentan por todos los medios que, a pesar de lo sucedido, Valeria pueda vivir las navidades que cualquier niño desearía y se las ingenian para que la pequeña tenga los regalos que ha pedido. Todos se afanan en preparar la función navideña: recrear un belén viviente. Sin embargo, Valeria no está muy animada. No quiere hacer la carta para los Reyes porque está convencida de que los camellos no serán capaces de llegar hasta ellos. De la Cuadra convence a la pequeña de que los camellos son mágicos y que debe enviar su carta en una botella. Paralelamente, falta alguien que interprete al rey Baltasar. Salomé cree que, por su tez oscura, Gamboa podría ser el mejor candidato.

Cuatro – 22.30 Mentes criminales
El equipo se desplaza a St. Louis tras recibir una llamada de la policía local alertando de la desaparición de un niño de nueve años llamado Bobby. Su madre, una mujer con tendencias suicidas, no parece estar en la lista de sospechosos, pero todo apunta a que el secuestrador conocía al menor. Esa misma semana, otro niño de cuatro años de edad desaparece en similares circunstancias y todo parece indicar la existencia de un patrón común en la vida de ambas familias.

Telecinco – 22.00 Shrek tercero
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al contraer matrimonio con una princesa terminaría siendo rey. Y es que, cuando su suegro cae enfermo, Shrek se convierte en el candidato principal para ocupar el trono.

LaSexta – 22.00 En honor a la verdad
El teniente coronel Serling regresa a su hogar después de una desafortunada incursión en territorio enemigo durante la Guerra del Golfo. Su superior le encarga una misión: dictaminar si la capitana Karen Walden, muerta en combate, es digna de recibir la primera Medalla de Honor otorgada a una mujer. Para ello, entrevista a los tres soldados que estuvieron con Walden durante sus últimas 24 horas de vida, descubriendo que cada una de sus versiones es diametralmente opuesta a las otras. Lo que en un principio parece un mero trabajo de rutina, pronto se convierte en un auténtico desafío.

Y en otros canales...

Disney Channel – 21.30 Sturstruck
Jessica viaja con su familia a Los Ángeles para ver a su abuela. Su hermana mayor, Sara, está contentísima, pues piensa conocer a su ídolo, el joven y guapo cantante Chris Wilde. A Jessica le parece una idea ridícula y no entiende a Sara pues, siempre que ha visto a Chris en la televisión, le ha parecido que no es ni buena persona. Pero cuando las hermanas llegan a la gran ciudad, Jessica conoce, por casualidad, a Chris. Tras el primer encuentro fortuito, se producen otros que permiten que conozca de verdad a Chris y ambos se sientan atraídos el uno por el otro. Hasta que un paparazzi le pregunta a Chris si Jessica es su novia y él niega conocerla, rompiendo el corazón de la joven.

Divinity – 22.00 Milagros de amor
El doctor Nathan Andrews sufre una crisis cuando muere uno de sus pacientes en la mesa de operaciones. El joven decide regresar a su ciudad natal para reflexionar sobre si continuar o no con su trabajo como médico.

FDF – 22.15 Medium
Allison se ve acosada por Jeremy, un hombre que pretende que la vidente sueñe con lo que le ha sucedido a su mujer, que se encuentra desaparecida desde hace tiempo. Ella le promete que se encargará del asunto mientras está fuera de la ciudad, pero en el aeropuerto, Jeremy la secuestra y la droga para que duerma. Pronto, Allison vincula la ausencia de la mujer con un caso que el fiscal del distrito está investigando. Por otro lado, los profesores creen que Marie tiene un problema de aprendizaje, pero Joe se da cuenta de que está conectado a la solución a su problema laboral.

Intereconomía TV – 22.00 Cortina rasgada
Un físico estadounidense decide viajar hasta la República Democrática de Alemania para solicitar asilo político. En realidad, ha fingido traicionar a su patria con el fin de acceder hasta un prestigioso investigador germano.

LaSexta 3 – 22.00 La mujer del predicador
Henry Biggs, el párroco de una iglesia baptista de Nueva York, ve cómo sus feligreses abandonan su congregación, prácticamente en bancarrota. Esta situación afecta a su matrimonio con la bella Julia. Pero todo cambia cuando aparece un ángel enviado por el cielo que tiene como misión solventar todos sus problemas.

Neox – 22.19 Contra las cuerdas
Hija de un entrenador de boxeo, Jackie Kallen se crió entre las cuerdas del cuadrilátero de un gimnasio de Detroit, desde el que soñaba con formar parte algún día de ese deporte que lleva en la sangre. La oportunidad se le presenta cuando conoce a Luther Shaw, un matón de barrio que tiene potencial para convertirse en un gran campeón.

Nitro – 21.25 Ley y orden
Cerreta y Logan investigan el caso de un jugador que ha sido brutalmente atropellado y cuyo asesino se ha dado a la fuga. La investigación les lleva hasta una profesora que está teniendo un romance con uno de sus estudiantes. Los detectives creen que ella ha podido inducir a su amante para que mate a su marido.
Twitter