NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en la televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en la televisión...

07/01/2012
Estreno de "Planet 51" en Antena 3, especial 'Tu sí que vales' en Telecinco y fútbol de Liga en laSexta

La 1 – 22.30 Versión Española: Muertos de risa
Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes.

La 2 – 22.30 Cazadores de nazis
Serie documental que repasa las historias relacionadas con cazadores de nazis. Un selecto grupo de agentes secretos persiguieron como venganza, a criminales nazis hasta llevarlos ante la justicia.

Antena 3 – 22.00 Planet 51
Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51...

Cuatro – 21.30 Deep Impact
Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.

Telecinco – 22.00 Tu sí que vales
Jóvenes prestidigitadores, ilusionistas y expertos en trucos de manos exhibirán sus dotes, que serán seguidas de cerca y evaluadas por un jurado especial.

LaSexta – 22.00 El Partido de laSexta: Liga 2011/2012
Partido entre el Málaga y el Atlético de Madrid.

Y en otros canales...

Clan – 21.30 Una auténtica muñeca
Esta es la historia de una muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca “Eve” se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre.

LaSexta 3 – 22.00 Amores perros
Ciudad de México: un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el medio para conseguir el dinero que necesitan para poder escapar juntos. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima del trágico accidente.

Nova – 22.04 Acusada a los 17
Cuando aparece el cuerpo sin vida de una chica de 17 años en un descampado, la joven Bianca Miller (Nicole Gaie Anderson), también adolescente de 17, confiesa a su madre Jacqui (Cynthia Gibb) que ella y sus amigas la abandonaron allí para darle un escarmiento. Y es que la víctima había mantenido sexo con su novio.

Nitro – 22.22 Ley y Orden
Creada por Dick Wolf, la serie ofrece un punto de vista único al plantear la historia que envuelve a un crimen desde la perspectiva del criminal, un testigo o incluso la víctima. Además, incide en las técnicas psicológicas que usa el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York para resolver estos casos, permitiendo una mirada muy personal y directa en el sistema de justicia criminal.
Twitter