NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en la televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en la televisión...

08/01/2012
Booth y Brennan estrenan temporada en laSexta y Esperanza Sur se despide de Aída

La 1 – 22.15 La película de la semana: Noche en el Museo 2
El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

La 2 – 22.00 Los sobrinos del capitán Grant
El teatro de La Zarzuela de Madrid ofrece un año más durante el periodo navideño esta nueva versión en tres actos y dos partes que Paco Mir creó en el año 2001, adaptando la famosa novela de aventuras "Los hijos del capitán Grant" de Julio Verne.

Antena 3 – 22.00 Transporter 3
Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

Cuatro – 21.30 La selva en casa
Frank Cuesta recorre la geografía española para observar la fauna autóctona y conocer a familias que conviven con mascotas de lo más curiosas. Su inseparable operador de cámara, Santiago Trancho, y la directora Sonia López le acompañan en su viaje.

Telecinco – 22.00 Aída
'El viaje a cualquier parte'. Aída consigue cita para registrar su empresa de limpieza. Mientras busca un nombre para el negocio, Tony le da la noticia de que la quieren volver a meter en la cárcel por promover el asalto al Ayuntamiento de Madrid...

LaSexta – 22.25 Bones
'La pareja en la cueva'. Hannah, la periodista de la que Booth se enamoró en Afganistán, regresa por sorpresa a Washington para quedarse. Brennan trata de esconder que su presencia la incomoda, pero todos se dan cuenta.

Y en otros canales...

Clan – 21.30 Una autentica muñeca
Esta es la historia de una muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca “Eve” se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre.

LaSexta 3 – 22.00 Ajuste de cuentas
Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Matt Demaret (Pepper) se encarga de entregar el dinero de parte de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich); pero las cosas no salen según lo previsto.

Nova – 22.21 Tu cara me suena
Es un programa que emite Antena 3 donde ocho famosos deben transformarse en un cantante y cantar una de sus canciones.

Nitro – 22.21 El padrino 3
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
Twitter