NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Triplica su premio tras el "impulso" de Remedios Cervantes
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Triplica su premio tras el "impulso" de Remedios Cervantes

10/01/2012
El concursante de ‘Atrapa un millón’ se va a casa con 15.000 euros

Mario, el joven salmantino que, tras un impuslo en el último momento por parte de su compañera de juego, Remedio Cervantes, perdía un premio de 5.000 euros, ganaba ayer el tripe: 15.000.

Después de las protestas gestadas tanto en plató como en las redes sociales sobre lo injusto de que este concursante se fuese a casa con las manos vacías después de una “mala jugada” por parte de Remedios, la organización de ‘Atrapa un millón’ decidió darle otra oportunidad, esta vez concursando junto al compañero con el que hizo el casting: su cuñado.

Y la segunda oportunidad la aprovechó muy bien, y es que llegó a la última pregunta con 15.000 euros. Tanto él como su cuñado apostaron todo a una respuesta: ante la pregunta "¿Cuál es una ciudad de Inglaterra: Burt o Lancaster", ambos coincidieron en elegir Lancaster, y acertaron.

Con el dinero, el joven salmantino dijo que pretendían de montar un negocio y no dudó en dedicarle unas palabras a su anterior compañera, asegurando que fue mala suerte y que ya lo había superado, añadiendo que venía con la intención de “poner ‘Remedio’ a esta situación”.
Twitter