NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘La Fuga’ ya tiene fecha para su estreno
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘La Fuga’ ya tiene fecha para su estreno

10/01/2012
Será mañana, en horario de prime time

La nueva apuesta de Telecinco por la ficción española, esta vez futurista, ocupará a partir de mañana las noches de los miércoles, compitiendo con la reputada británica ‘Downton Abbey’, de Antena 3.

Una lucha encarnizada por la justicia, la libertad y el amor será el hilo conductor de esta serie producida en colaboración con BocaBoca Producciones y protagonizada por María Valverde y Aitor Luna.

La trama

Con las reservas de petróleo casi agotadas, los gobiernos exprimen a la población coartándoles sus libertades para así, dicen, garantizar la paz y la seguridad. Un movimiento revolucionario lucha contra esta situación, terminando su líder, Daniel (Aitor Luna), en una prisión de máxima seguridad.

A partir de entonces, el principal objetivo de su mujer, Anna (María Valverde), será liberar a su marido de la cárcel. Para ello, consigue una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue un destino en La Torre, desde donde pondrá en marcha un arriesgado plan de fuga que lleva ideando durante cinco años.

Twitter