NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Los cuentos regresan a la televisión
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Los cuentos regresan a la televisión

11/01/2012
El canal AXN estrena mañana la serie 'Érase una vez'

La renovación de estos cuentos llega de la mano de la serie ‘Érase una vez’, que el canal AXN estrena mañana con un doble episodio (21.30 horas) y cuyos derechos también ha adquirido Antena 3.

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, esta producción cuenta la historia de Emma Swan (Jennifer Morrison), una mujer cuya vida cambia cuando su hijo Henry, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves, papel interpretado por Ginnifer Goodwin. Los responsables de esta producción son los guionistas de ‘Perdidos’ Edward Kitsis y Adam Horowitz, en la que se mezcla los ingredientes básicos de los cuentos: fantasía, romanticismo, intriga y drama.

Antena 3, por su parte, también se ha fijado en el mundo de los relatos universales para desarrollar un proyecto con Eyeworks Cuatro Cabezas que busca "hacer más contemporáneos los cuentos clásicos", según explica Sonia Martínez, directora de ficción de la cadena de Planeta. Esta serie se centra en la versión adulta de cuentos como 'Los tres cerditos', 'Hansel y Gretel', 'La bella durmiente' y 'La bella y la bestia', y empezarán el rodaje en febrero.

Cada uno se desarrollará en un capítulo diferente (en total 5 capítulos previstos) que durará unos 70 minutos, y con actores distintos, pero todos ellos tendrán en común la voz de un narrador. El primero de los cinco capítulos que tienen previsto acometer es el de una 'Caperucita Roja' en versión del siglo XXI.
Twitter