NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El nuevo director general de Uteca se llama Santiago Campos Calvo-Sotelo
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El nuevo director general de Uteca se llama Santiago Campos Calvo-Sotelo

11/01/2012
La Junta Directiva de Uteca se reunirá este jueves y analizará la reforma de los medios públicos que anunció Mariano Rajoy

Santiago Campos Calvo-Sotelo, sobrino del fallecido presidente del Gobierno Lepoldo Calvo Sotelo, ha sido nombrado director general de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (Uteca), es decir, director general de la patronal de las cadenas privadas.

Releva el cargo del que hasta diciembre de 2011 había sido presidente de Uteca, Jorge del Corral. En febrero de 2010, el entonces presidente de RTVE, Alberto Oliart, le nombró director de Organización de la corporación pública. Anteriormente fue director de Organización de Sogecable, desde donde participó en el lanzamiento de la cadena Cuatro. También asumió la responsabilidad de definir y poner en marcha las operaciones de integración de la producción y programación de Canal+, Canal Satélite Digital y Canales Temáticos.

En la reunión prevista para el jueves, la Junta Directiva de Uteca no sólo abordará la reforma de los medios públicos que anunció Mariano Rajoy en el pasado debate de investidura, si no que se analizará la posible vuelta de la publicidad a TVE.
Twitter