NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Fox estrena la segunda temporada de ‘Hawai 5.0’
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Fox estrena la segunda temporada de ‘Hawai 5.0’

12/01/2012
Hoy, 12 de enero a las 21.30 horas

‘Hawai 5.0’, cuya primera temporada también ha sido vista en Cuatro, regresa a FOX con el estreno de un doble episodio de la segunda temporada. La serie despidió la primera con el encarcelamiento de su líder, Steve McGarrett (Alex O´Loughlin), por el asesinato de la gobernadora del Estado, mientras Kono (Grace Park) se enfrentaba a una acusación de asuntos internos por el robo de un dinero interceptado por las autoridades y procedente de actividades delictivas.

’Hawai 5.0’ es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawai. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex O’Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawai al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny “Danno” Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero está decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción.

Los nuevos episodios cuentan con la presencia de varias estrellas invitadas como es el caso de Terry O’Quinn (‘Perdidos’), que interpreta al comandante Joe White, un antiguo instructor de McGarret o Peter Fonda (‘Easy rider’), que interpreta a un conocido cazador de tesoros, sospechoso de un asesinato.
Twitter