NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en la televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en la televisión...

12/01/2012
Momentos para pasar en familia

La 1 – 22.15 Cuéntame cómo pasó
La operación de Mercedes tiene a toda la familia más unida que nunca. Todos se organizan como pueden para ocuparse de la casa y no dejar sola a Merche. Antonio, que estos días está más nervioso que de costumbre, no entiende por qué el médico que ha estado tratando a su mujer ni se ha pasado por el hospital. Toni regresa de Roma para la operación y, de momento, ha decidido quedarse aquí una temporada hasta que su madre se recupere. Necesita encontrar un trabajo así que decide ponerse en contacto con Gallardo, su anterior jefe del periódico. Mientras, Carlos está preocupado por su madre y espera que se recupere pronto. A esto se une el hecho de que Arancha y Felipe últimamente se comportan de manera diferente. Por su parte, Inés parece ser la única que tiene una actitud positiva con respecto a la operación. Está convencida de que está bien y se va a recuperar sin problemas.

La 2 – 22.00 The Boxer
Danny Boy Flynn es un ex boxeador que se ha pasado 14 años en prisión por pertenecer al IRA. Lo único que quiere ahora es rehacer su vida y recuperar el amor de su antigua novia, Maggie, casada con otro preso de la banda irlandesa. Pero los fantasmas del pasado le aguardan a la puerta de la prisión y harán que su reinserción se complique.

Antena 3 – 22.30 Sherlock
Sherlock Holmes es un inteligente investigador que resuelve asesinatos con ayuda de su mano derecha, el doctor Watson, y una superdotada capacidad deductiva.

Cuatro – 22.30 Mentes criminales
El equipo debe desplazarse hasta el parque nacional de California para resolver el asesinato de tres jóvenes en el lago Canyon. Las víctimas, todas ellas varones de pelo oscuro y mediana edad, han sido halladas con fuertes contusiones en pecho y cráneo. Mientras el equipo recupera los cuerpos, al otro lado del lago tiene lugar un cuarto asesinato. Hotchner y su equipo se ponen manos a la obra para dar caza al asesino, que según las investigaciones de la policía local, conoce bien la zona.

Telecinco – 22.00 Copa del Rey: Osasuna-Barcelona
Los azulgrana se enfrentan esta noche al Osasuna en el torneo con más historia del fútbol español, la Copa del Rey.

LaSexta – 22.00 The Matrix Reloaded
Neo, Morfeo y Trinity se han convertido en los líderes de la revuelta contra el ejército de las máquinas. Pretenden salvar al ser humano de la extinción y, en su intento, obtienen un conocimiento más profundo sobre la construcción de Matrix.

Y en otros canales...

Divinity – 22.00 Todos los secretos del sexo
Las sexólogas Emma Taylor y Lorelai Sharkey ofrecen consejos para mejorar la vida sexual de las parejas, utilizando únicamente un poco de imaginación y picardía. Estas expertas explicarán todo lo que hay que saber de sexo con seriedad y profesionalidad.

FDF – 22.15 Medium
El episodio que pone fin a la serie protagonizada por Patricia Arquette arranca la noche previa al primer día de la vidente como estudiante de Derecho. La mujer sueña con que Joe muere en un accidente de avión, algo que se acaba haciendo realidad. Siete años después, Allison se ha convertido en una importante abogada y trabaja en la oficina del fiscal del distrito preparándose para un juicio contra un narcotraficante, Luis Amenábar. El fiscal es asesinado en una explosión y la vidente se ve obligada a tomar las riendas del caso. Pronto empieza a tener visiones que la llevan a pensar que su marido podría estar aún vivo.

LaSexta 3 – 22.00 Verano de corrupción
Todd Bowden, un chico de 16 años, descubre que un anciano de su vecindario es un antiguo miembro de las SS alemanas, que participó en el holocausto judío. A condición de no revelar su pasado, Todd instiga al anciano para que le cuente los pormenores de su experiencia como criminal.

Neox – 22.00 La resistencia de los muertos
En una isla del norte de la costa americana los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los habitantes del lugar. Éstos son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar del riesgo.
Twitter