NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'El líder de la manada' despide la temporada con Elena Tablada y Jesús Calleja
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'El líder de la manada' despide la temporada con Elena Tablada y Jesús Calleja

13/01/2012
Un doble episodio, hoy en Cuatro a las 21:30 horas

El presentador de "Desafío extremo", Jesús Calleja, y la diseñadora Elena Tablada serán las estrellas invitadas en las dos últimas entregas de 'El líder de la manada', un programa conducido por el experto adiestrador César Millán que lucha contra el abandono de perros en Cuatro. En el primer episodio, la diseñadora Elena Tablada aprende junto a César Millán la importancia de la labor del voluntariado en la Asociación ANAA. También, en este episodio, César Millán ayuda a la adopción de Facundo, un labrador de cinco años.

En el segundo capítulo, César Millán viaja a León para ayudar a Jesús Calleja (‘Desafío Extremo’) a encontrar un nuevo miembro para su manada, compuesta por dos Pastores alemanes y un Bouvier de Flandes. Además, César despide la temporada encontrando un hogar para Kasay, un perro maltratado al que sus dueños iban a sacrificar; y también para Lira y Cántara, dos perritas que forman parte de la manada que le han ayudado a rehabilitar perros en España.
Twitter