NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘Suburgatory’ aterriza en Cosmopolitan TV
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘Suburgatory’ aterriza en Cosmopolitan TV

13/01/2012
Esta noche a partir de las 21:30 horas con doble episodio

‘Suburgatory’, que se estrena en España como ‘Fuera de Lugar’, se trata de una nueva serie de la cadena ABC que ha logrado ser todo un éxito en Estados Unidos renovando ya para una segunda temporada.

Narrada en primera persona por la propia protagonista (Tessa), ‘Fuera de Lugar’ cuenta con la participación de Jeremy Sisto ('Ley y orden') y de Jane Levy ('Shameless') en sus papeles principales como un padre divorciado (George) y una hija inteligente y muy madura para su edad (Tessa) que deben adaptarse a su nueva vida y nuevos vecinos.

Tessa y su padre George deciden cambiar de vida, pasan de vivir en Manhattan a una casa en las afueras de la Gran Manzana, para que George pueda aportar otros valores a su hija de 16 años, tras haber encontrado en la habitación de ésta una caja de preservativos. Pero Tessa no se acostumbrará al cambio ya que es una de esas chicas acostumbrada a las maneras de la gran ciudad, al ruido y al bullicio. Ahora, en la nueva casa, se enfrentará a madres teñidas y operadas, a sus hijas idénticas y a las vecinas cotillas.
Twitter