NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet NET TV y Viacom International Media Networks se han aliado para relevar a La 10
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

NET TV y Viacom International Media Networks se han aliado para relevar a La 10

13/01/2012
Lanzarán un canal de ficción en abierto

Vocento, grupo de comunicación multimedia líder en España, ha alcanzado un acuerdo con Viacom International Media Networks (VIMN), una de las compañías mundiales líderes en entretenimiento, para lanzar un nuevo canal que reemplazará a La 10 y comenzará a emitir durante el primer cuatrimestre de 2012.

Según representantes de Viacom International Media Networks (VIMN), “Nickelodeon y sus productos nos consolidan en el mercado infantil, MTV nos acerca al target juvenil y Paramount Comedy junto al nuevo canal continuarán creciendo nuestro share entre el público adulto”.

NET TV (Vocento) amplía con este nuevo canal la oferta de canales con contenidos provistos por los accionistas y de los que NET TV es responsable editorial. Con el lanzamiento del nuevo canal, Net TV cierra su oferta multicanal, con unos contenidos de calidad y nichos diferenciados y complementa la familia de canales existentes a día de hoy, formada por Disney, Intereconomía y MTV.
Twitter