NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Diario de' da por finalizada su segunda temporada
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Diario de' da por finalizada su segunda temporada

16/01/2012
Hoy a las 00:15 horas en Cuatro

Mercedes Milá se despide de ‘Diario de’ para comenzar una nueva edición de Gran hermano 12+1 en Telecinco, este jueves. 'Diario de', el programa de investigación y denuncia social, concluye con una denuncia sobre el exceso de contaminación detectado en las aguas de la Ría de Ferrol y un reportaje donde saca a la luz el acceso ilegal al puesto de policía local sin someterse a la pertinente oposición en una localidad malagueña.

En su segunda temporada en Cuatro, 'Diario de' ha conseguido incrementar su audiencia. Instituciones académicas, órganos colegiales y el sector audiovisual han reconocido la labor de la presentadora Mercedes Milá y la del equipo del programa con distintos galardones. En el ámbito académico, algunas investigaciones de 'Diario de' han sido analizadas en diversos foros universitarios, como la mesa redonda organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca sobre el reportaje 'La justicia pierde los papeles'.

Gracias a la colaboración directa de los espectadores, el trabajo de denuncia llevado a cabo por el equipo de investigación liderado por Mercedes Milá ha conseguido acabar con determinadas prácticas fraudulentas e ilegales que se estaban llevando a cabo en determinados puntos de la geografía española, como por ejemplo, la detención del propietario de un locutorio telefónico de Leganés que se dedicaba a través de este negocio a blanquear dinero procedente del narcotráfico.
Twitter