NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en la televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en la televisión...

16/01/2012
Una velada de cine

La 1 – 22.15 Águila Roja
Los celos de la marquesa desencadenan acontecimientos inesperados: el comisario es relevado de su cargo y varios hombres, que en el pasado fueron víctimas de sus injusticias, aprovechan la situación para poder vengarse de él. Águila Roja deberá intervenir para salvar nuevamente a su hermano. Sátur comienza a acostumbrarse a su nueva vida al servicio del duque de Alba. Pero su situación se complica cuando este le confíe un delicado secreto militar. Mientras, Alonso y su amigo Gabi deciden enrolarse como grumetes en una importante expedición con la que España planea ganar la guerra a Portugal. Los niños planean marcharse en busca de aventuras a espaldas de sus padres.

La 2 – 22.00 Good
John Halder, profesor de Literatura en la Alemania de los años 30, publica una novela en la que defiende la eutanasia. Entonces, varios políticos usan el libro para apoyar la propaganda gubernamental, y la carrera de Halder como escritor despega..

Antena 3 – 23.00 Falsa identidad
Desde que Frank y Susan se divorciaron, su hijo se ha convertido en un niño rebelde, problemático y muy aficionado a las mentiras. Sus padres saben que detrás de su desafiante apariencia se esconde un niño que necesita comprensión y una buena educación. Pero todo se complica cuando Susan se casa con Rick, un rico filántropo. Poco después de la boda, el niño cuenta a su padre que su padrastro ha cometido un asesinato. Frank debe determinar si es verdad o no, y pronto se da cuenta de que el tiempo se le acaba y que puede poner en peligro la vida de su hijo.

Cuatro – 23.00 Irresistible
Sophie, una ilustradora de prestigio, está angustiada porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha. Además, su matrimonio tampoco funciona y se entera de que su marido le engaña con una compañera. Inquietante drama con toques de thriller que gira en torno de una mujer, interpretada por Susan Sarandon, que es una madre cariñosa y trabajadora, cuya vida cambia cuando empieza a notar que pasan cosas extrañas e inexplicables en su casa.

Telecinco – 22.00 C.S.I.: Miami
Un prisionero huido coge a Natalia como rehén y le cuenta un impactante secreto sobre sus crímenes. Esta información será vital para que la agente pueda salvar su propia vida.

LaSexta – 22.25 Cuatro hermanos
Evelyn Mercer es una respetable anciana de Detroit que intenta llevar por el buen camino a los jóvenes problemáticos del barrio. Durante el atraco de una tienda, Evelyn muere a manos de los asaltantes, hecho que causa gran conmoción en el vecindario. Bobby, Angel, Jeremiah y Jack, sus cuatro hijos adoptivos, volverán a reunirse en Detroit para enterrar a su madre y, de paso, vengar su muerte.

Y en otros canales...

Divinity – 22.00 Adivina quién
Cuando Theresa dijo a sus padres que iba a aprovechar la cena de celebración de sus bodas de plata para presentarles a su prometido, se le olvidó mencionar un pequeño detalle. Su prometido es blanco. Decidido a romper el compromiso de su hija, Percy hará todo lo que está en su mano para que Simon se sienta ajeno a la familia.

FDF – 22.00 La que se avecina
Tras haber sido abandonado por su mujer, un paciente habitual de Judith decide permanecer sine die en el rellano del tercer piso de Montepinar 7 debido a su excesiva dependencia psicológica de la terapeuta. Cuando los propietarios del inmueble descubren la anómala situación del sujeto, intentan echarle del complejo residencial. El colectivo masculino de Mirador de Montepinar anima a Amador a que comience una nueva vida y elija un trabajo que siempre haya soñado con desempeñar. El profesional de la banca en paro confiesa a sus amigos que le encantaría convertirse en bombero. Por otra parte, Lola reprocha a Javi la escasez de muestras de cariño que prodiga a su madre. Cuando él comienza a mostrarse tierno y afectuoso con Estela, ésta malinterpreta sus intenciones. Mientras Nines comienza a salir con Leo para que él la mantenga, Judith descubre que su última conquista sigue viéndose a escondidas con una ex novia.

LaSexta 3 – 22.00 Cortina rasgada
Un físico estadounidense decide viajar hasta la República Democrática de Alemania para solicitar asilo político. En realidad, ha fingido traicionar a su patria con el fin de acceder hasta un prestigioso investigador germano. Una de las películas postreras de la filmografía de Alfred Hitchcock y también una de las últimas que rodó dentro del sistema de producción estadounidense.

Neox – 22.08 Aquí no hay quien viva
El día del funeral de Paloma radio-patio prepara una programación especial para cubrir el evento. Mientras tanto la familia de la difunta, Juan, Isabel y José Miguel, además de algunos de los vecinos, acuden al tanatorio donde Paloma va a ser incinerada. Los vecinos han pasado la noche en vela porque la nieta de los Cuesta no para de llorar. Natalia está pasando por una depresión postparto y es Yago el que se tiene que ocupar de la niña, a la que ha puesto Yamiley de nombre. Por otra parte, el Consejo de Sabios culpabiliza a Paco por haberle robado la novia a Emilio. Este lejos de preocuparse se va de la buhardilla de Pablo y se instala en casa de Belén. Por último, Mauri al fin le descubre a Fernando el destino de su viaje de novios: se van de safari a Kenia. Pero Fernando no se muestra tan entusiasmado como Mauri esperaba.

Nitro – 22.22 Kill Switch
La tranquilidad de un minúsculo atolón del Pacífico Sur se rompe cuando una operación secreta de investigación científico-militar, conocida como Elvis, fracasa. El balance del accidente son 18 militares fallecidos. Sólo hay dos supervivientes: Richard Long, el científico responsable de la fórmula, y Andrew Brynner, el comandante al mando de la fallida operación. Los intereses de ambos hombres tras el accidente ambos son muy diferentes: el doctor quiere proteger al mundo de una fórmula de la que no se siente nada orgulloso mientras que el militar sólo desea venganza. Diez años más tarde, cuando parecía que todo estaba olvidado, otros dos hombres van a tener que enfrentarse a Elvis en Montana.

Nova – 22.15 Leaving Las Vegas
Ben es un guionista alcohólico que, tras perder trabajo y familia, decide viajar hasta Las Vegas, donde pretende beber hasta morir. Allí conocerá a Sera, una prostituta a la que contratará para que le acompañe en este suicidio etílico y de la que se acabará enamorando. Un gran éxito del cine independiente que costó 4 millones de dólares y recaudó más de 31 solo en los Estados Unidos.
Twitter