NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet David Bisbal formará parte del jurado de ‘La Voz’
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

David Bisbal formará parte del jurado de ‘La Voz’

23/01/2012
Lo ha confirmado el artista en Twitter

Cuatro serán los miembros del jurado del nuevo talent show de Telecinco, ‘La Voz’. Mientras que el presentador ya está confirmado, Jesús Vázquez, los nombres de los coach aún están en el aire. Aún así, todo apunta a que uno de ellos será David Bisbal, cuya carrera como cantante nación hace diez años en un concurso similar.

El propio artista ha confirmado su intención de participar en el programa a través de su Twitter: "Me encantaría participar en el programa como coach, estoy trabajando en mi calendario para que sea posible, ojalá que sí."

Otro nombre suena con fuerza para unirse a él en la mesa de jurado. Se trata de Malú que, tal y como informa FormulaTV.com, ya habría aceptado formar parte del equipo.

El jurado en ‘La Voz’ desempeña un papel fundamental pues depende únicamente de ellos que el aspirante a convertirse en la mejor voz del país pase a la siguiente fase. Los miembros del jurado escucharán a todos los participantes de espaldas y, si les gusta lo que oyen, se darán la vuelta para ver al aspirante. La única forma de que este pase a la segunda fase es que la mayor parte del jurado decida girarse para conocerle.

En la fase siguiente, los jueces vuelven a escuchar a los elegidos de espaldas y así deberán decidir de qué voces serán mentores durante el resto del programa.

Twitter