NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en la televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en la televisión...

23/01/2012
No podrás levantarte del sofá

La 1 – 22.15 Águila Roja
La serie de televisión más vista en España por segundo año consecutivo cierra la temporada con una entrega en la que no faltarán sorpresas, mientras los habitantes de la villa se preparan para celebrar la fiesta de la cosecha. Los ánimos de Sátur y Águila Roja, sin embargo, no son nada festivos, pues acaban de encontrar un cadáver salvajemente despedazado cerca del lugar. Hernán, por su parte, empieza a desesperarse por su ceguera, puesto que a causa de ella ha sido sustituido en su puesto de comisario. Fernando de Medina, el nuevo encargado de mantener el orden en la ciudad, tendrá una línea de actuación muy diferenciada de la de su predecesor. Sin embargo, cuando Nuño le cuenta que el accidente que le causó la ceguera fue provocado, Hernán encuentra un motivo para seguir viviendo: la venganza. Finalmente, en palacio, el rey espera la llegada del emperador Leopoldo para casarlo con su hija, Margarita. Sin embargo, la inesperada desaparición de la infanta dará al traste con el enlace.

La 2 – 23.40 El embrujo de Shanghai
En la Barcelona de 1948, las apariciones y desapariciones de los maquis que llegan desde el otro lado de la frontera y el relato de sus aventuras son lo único que anima el ambiente gris de la posguerra. El relato de la aventura de uno de esos héroes míticos, que embarca rumbo a Shanghái para cumplir una arriesgada misión entre pistoleros, nazis y bellas mujeres, da sentido a la vida de dos adolescentes, Dani y Susana, hasta que la realidad les haga despertar.

Antena 3 – 22.45 En un mar de mentiras
Una pareja de recién casados pasa su luna de miel en el Caribe, pero tras la primera noche él aparece muerto en la cama. La policía no duda de la culpabilidad de la mujer en el crimen y Stephanie es acusada de asesinato. No tiene coartada y pasa a disposición judicial para ser encarcelada en una de las peores prisiones del país. Pero la viuda deberá sobreponerse a la situación y encontrar el coraje necesario para salir adelante con el único apoyo de un abogado que cree en su inocencia.

Cuatro – 22.30 Uno para ganar
Jesús Vázquez presenta este concurso en el que los participantes se someten a diez pruebas en diez niveles de dificultad con el objetivo de alcanzar un premio máximo de 500.000 euros. Los juegos de habilidad son aparentemente sencillos, aunque ingeniosos y divertidos.

Telecinco – 22.45 C.S.I.: Miami
Un peligroso criminal ha conseguido burlar la seguridad de la prisión en la que se encontraba encerrado y ha escapado. Tras su fuga, las autoridades sospechan que Tripp Kroll, el asesino, planea ir en busca de aquellos que lo delataron. Horatio y su equipo, por lo tanto, se encargarán de proteger a los testigos cuya declaración llevó a Kroll a la cárcel. Paralelamente, los detectives intentan dar con el paradero del fugitivo, quien efectivamente maquina su plan de venganza. La cosa se complica para los policías de Miami cuando el testigo se niega a esconderse; se trata de un luchador profesional que se juega un campeonato muy importante y que no está dispuesto a estropear su futuro por miedo a Kroll.

LaSexta – 22.25 La Jungla 2 (Alerta Roja)
John McClane vuelve a estar en el sitio equivocado en el momento erróneo. En esta ocasión, unos terroristas toman el aeropuerto de Washington mientras McClane espera la llegada de su esposa. Desesperado por la ineficacia policial, McClane actúa por su cuenta y decide intervenir para salvar a los pasajeros de los aviones que esperan para aterrizar.

Y en otros canales...

Divinity – 22.00 Entre dos amores
Frannie y Calvin son una pareja de treintañeros que viven en Manhattan. Ella tiene un trabajo con bastante proyección de futuro y él es músico. A los pocos meses de empezar su relación con Calvin, Frannie descubre que está embarazada y decide regresar a Toronto, junto a sus padres, para intentar tomar una decisión sobre el bebé que espera.

FDF – 22.00 La que se avecina
El irrefrenable deseo de adquirir un potente descapotable lleva a Amador a poner en marcha una controvertida actividad: crear una ONG a favor de los africanos más necesitados y destinar el dinero de las donaciones a la compra de su ansiado automóvil. Mientras tanto, Antonio Recio descubre que Reyes es lesbiana desde niña y que no conoce varón, hecho que desatará las fantasías sexuales del mayorista de pescado mientras trata de seducirla. El errático comportamiento de Judith y la imposibilidad de mantener un noviazgo formal con ella comienzan a hacer mella en Enrique Pastor que, desengañado de su relación con la atractiva pelirroja, dirige su romanticismo en otra dirección: recuperar a toda costa el amor de Araceli.

LaSexta 3 – 22.00 Grita libertad
Donald Woods es el editor jefe del ''Daily Dispatch'', un periódico liberal de Sudáfrica. Woods es autor de varios editoriales muy críticos con los postulados de Steve Biko, un activista anti-'apartheid'. Pero tras conocerle y hablar con él, su visión cambia radicalmente. Ambos hombres se ven varias veces y eso hace que Woods y su familia llamen la atención de la policía política del país. Por eso, cuando Biko muere durante una detención y Woods escribe un libro sobre él, la única salida que le quedará al periodista será escapar del país.

Neox – 22.00 Aquí no hay quien viva
Carlos compra el videoclub y asiste a su primera junta de vecinos como propietario, una junta en la que, como es habitual, todos discuten. Cuando se descubre que nadie conoce los estatutos de la comunidad, Andrés, como presidente, obliga a los vecinos a leérselos, pero la solución es peor, ya que ahora todos saben cuales son sus derechos y exigen que se cumplan. Por otro lado, Emilio tiene un idilio con una profesora justo antes de un examen, pensando que ella le aprobará; Mauri y Bea se dan cuenta de que necesitan una niñera, y Lucía y Alicia encuentran trabajo como azafatas en un sorteo de lotería.

Nitro – 22.00 Ataque terrorista
Joe es un ex marine de los Estados Unidos que dejó el cuerpo para formar parte de un grupo de rock. Durante un concierto en Rusia, un grupo terrorista secuestra al presidente del país y a toda su familia. Siguiendo sus instintos militares, Joe se une a una miembro del FSB de Rusia para conseguir la liberación del presidente.

Nova – 22.00 Irresistible
Sophie, una ilustradora de prestigio, está angustiada porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha. Además, su matrimonio tampoco funciona y se entera de que su marido le engaña con una compañera.
Twitter