NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Gala especial para elegir la canción que representará a España en Eurovisión 2012
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Gala especial para elegir la canción que representará a España en Eurovisión 2012

31/01/2012
La decisión la tomarán los telespectadores y un jurado de expertos

El próximo 3 de marzo, los espectadores de La 1 podrán elegir la canción que representará a España en el festival de Eurovisión. Será en una gala especial en la que Pastora Soler interpretará tres canciones, una de las cuales será la elegida para sonar en Bakú.

Los votos del público y de un jurado profesional decidirán qué tres canciones serán las finalistas y, por último, cuál de ellas será la triunfadora. Pastora Soler ha querido ofrecer canciones variadas para demostrar su gran versatilidad como artista.

La votación popular mediante la que se elegirá una de las tres canciones finalistas (las otras dos serán por Pastora y el equipo de TVE) se abrirá el próximo 15 de febrero a las 12:00 horas y que se cerrará el 20 a la misma hora en la página web de RTVE. El día 20 se dará a conocer cuál ha sido la ganadora que, junto a las otras dos canciones, competirán el día tres por viajar a Bankú.
Twitter