NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en la televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en la televisión...

06/02/2012
Historias que no dejarán indiferente a nadie

La 1 – 22.15 La guerra de Charlie Wilson
A principios de la década de 1980, Joanne Herring, una rica mujer anticomunista, convence a Charlie Wilson, congresista estadounidense, para que ayude a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán.

La 2 – 22.00 Monsier Batignole
En el París ocupado de 1942, Edmond Batignole, comerciante de profesión, intenta sobrevivir en un ambiente lleno de cobardías e infamias. Su vida cambia de rumbo cuando decide luchar por proteger a Simón, un niño judío. Y quizás, de esta manera, salvarse él mismo.

Antena 3 – 22.30 Destino final 2
Kimberly tiene una terrible premonición: un camión provocará en la autopista un terrible accidente en cadena. La chica evita el incidente, pero no consigue que la muerte empiece a llevarse a los que se han salvado milagrosamente.

Cuatro – 22.30 ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Después de la primera salida nocturna de los solteros con las candidatas, las madres aprovechan el desayuno con sus retoños para preguntarles sobre lo sucedido. Al finalizar el programa los hijos, en duro debate con sus madres, deberán expulsar a dos de las candidatas.

Telecinco – 22.45 C.S.I.: Miami
Horatio y su equipo se enfrentan a un extraño y complicado caso de asesinato. Todo comienza en un exclusivo bar de copas, cuando un contable se enzarza en una discusión con otro hombre por defender a la camarera del local, quien ha manchado al cliente con unas bebidas. Momentos más tarde, Neil Marshall, el contable, aparece junto al cadáver del hombre, que yace sobre un charco de sangre. Tras el aviso de que se ha producido un asesinato, la policía científica rápidamente se traslada hasta el lugar para analizar el suceso; su sorpresa llega cuando al personarse en el bar no hay ni rastro del cuerpo, del asesino o de la sangre. Todo parece indicar que allí no se ha producido ningún asesinato. Cuando preguntan a los clientes, nadie parece haber visto ni saber nada. Eric, sin embargo, va tras la pista de Neil y acaba descubriéndolo en el apartamento de la camarera, pero rápidamente se les escapa.

LaSexta – 22.25 Crematorio
En Misent, en el año 2008, Rubén Bertomeu es el empresario más rico de su localidad. Gracias a un complejo entramado corporativo, el arquitecto, promotor y constructor parece no tener límites a la hora de modelar el paisaje a su antojo, levantando una fortuna sobre unos cimientos de ladrillo.

Y en otros canales...

FDF – 22.05 La que se avecina
El cambio de acera de Araceli tras su regreso a la comunidad y la indecisión de Judith sobre su relación sentimental mantienen en un sin vivir al vicepresidente de Mirador de Montepinar, por lo que decide invitar a Araceli y Reyes a una cena de normalización en la que pretende presentar a Judith como su pareja. Además, Pastor se enfrentará a los malos olores provenientes de la pescadería de Antonio Recio. Mientras el mayorista de pescado congelado se niega a permitir que los operarios arreglen el fallo detectado en el conducto de ventilación, Enrique intenta tranquilizar a Judith asegurándole que la falta de clientela propiciará el cierre del negocio en breve. Sin embargo, una situación inesperada convertirá a la Pescadería Recio en la más famosa del barrio incrementando rápidamente la clientela. A punto de cumplir cuarenta años, la Cuqui entra en crisis y decide organizar una fiesta para animarse ignorando que Justi, su suegra, ha planeado una velada sorpresa junto a Amador y ha entregado a su hijo una importante suma de dinero para que compre un regalo a la homenajeada. Una vez más, la fortuna se muestra esquiva con Amador y este pierde el efectivo.

Neox – 22.00 Aquí no hay quien viva
La casa de Mamen se va a convertir en el set de un anuncio de galletas, pero a última hora, los de la agencia cambian de idea y deciden que la cocina de los Cuesta es menos artificial y que lo van a grabar allí. Hasta Desengaño, 21 se acercará Bárbara -papel interpretado por Bibiana Fernández- que será la protagonista del anuncio. Los Cuesta están encantados porque así consiguen algo de dinero ya que Natalia les ha dejado en números rojos y hasta finales de mes no pueden disponer de dinero alguno. De hecho, su situación es límite y ya les han cortado el agua, pero ellos se niegan a pedir dinero prestado a los vecinos. Mientras tanto, Emilio continúa su relación con Raúl-Raquel, aunque con muchas dudas. Mamen le invita a cenar a su casa e Higinio está encantado con la idea de deshacerse de su cuñado. Belén se percata del interés que despierta Rafael en su madre y está encantada con la idea. Rafael le confiesa a su mayordomo que a pesar de todo el dinero que tiene, se siente sólo. Por otra parte, Bea, Mauri y Fernando no saben cómo decirle a Ana que el padre de su hijo va a ser Mariano.

Nova – 22.05 Alpha Dog
Johnny se dedica al tráfico de drogas en su vecindario junto a un grupo de amigos. Pero el muchacho entra en conflicto con uno de sus distribuidores, Jake, quien roba en su casa para vengarse. Johnny responde secuestrando al hermanastro de 15 años de Jake.
Twitter