NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘Alcatraz’ abre sus puertas por primera vez en España
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘Alcatraz’ abre sus puertas por primera vez en España

08/02/2012
Uno de los estrenos más esperados de la temporada, esta noche en laSexta

Llega a la televisión española la nueva serie de J.J. Abrams, creador de ‘Perdidos’. Se trata de ‘Alcatraz’, una ficción en la que se desvelarán los misterios que acontecen en la prisión más segura del planeta después de que cerrase el 21 de marzo de 1963 y todos los prisioneros fuesen trasladados fuera de la isla en la que se encontraban. Aunque, ¿qué pasó con las 300 personas que desaparecieron aquella noche?

Con el sello indiscutible de Abrams, la nueva serie de ciencia ficción, acción y misterio llega a la parrilla de laSexta, que la estrenará esta noche en horario de prime time. Multitud de seguidores españoles muestran su entusiasmo en las redes sociales ante el inminente estreno en el país, y es que desde que se cerrase el portal de Megavideo, las visualizaciones on line y descargas de series y películas han sido casi imposibles.

‘Alcatraz’ se presenta así como uno de los estrenos más esperados de la temporada, con muy buenas críticas y muy buenos datos de audiencia en Estados Unidos abalando el producto.
Twitter