NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Canal + Francia muestra al guiñol de Rafael Nadal ''dopándose''
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Canal + Francia muestra al guiñol de Rafael Nadal ''dopándose''

08/02/2012
Un vídeo de la cadena afirma que ''Los deportistas españoles no ganan por casualidad''


'Las Noticias del Guiñol' - programa emitido diariamente por Canal + Francia- incluía hoy un vídeo en el que Rafael Nadal orinaba en el depósito del coche en vez de depositar gasolina.

Tras la sanción del ciclista Alberto Contador -suspendido dos años por dopaje-, la cadena francesa ofrecía en tono irónico la pieza audiovisual, en cuya apertura el locutor advertía ''Alberto Contador ha desacreditado a los deportistas españoles''.

La alusión concluía en una imagen más explícita en la que se apreciaban los emblemas de distintas federaciones deportivas españolas -fútbol, tenis, ciclismo, natación, etc.-, todas ellas acompañadas por la frase ''Los deportistas españoles no ganan por casualidad''.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha demandado a Canal + Francia, asegurando que las insinuaciones son ''inadmisibles e injuriosas'. Según declara José Luis Escañuela, presidente de la Federación: "En esta ocasión se han cruzado límites intolerables y desde la RFET no podemos tolerar el desprestigio y las injurias hacia nuestros deportistas''.
Twitter