NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

13/02/2012
Una velada muy entretenida

La 1 – 23.15Hermanos por pelotas
Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.

La 2 – 22.10 Arena
A través de la mirada unos jóvenes novilleros, que se entrenan para llegar a ser algún día estrellas de la tauromaquia, el documental se adentra en los entresijos del toreo y todas sus implicaciones.

Antena 3 – 22.00 Atrapa un millón
De la mano del presentador Carlos Sobera, Antena 3 prepara 'Atrapa un Millón', la versión española del tele concurso ‘The Money Drop’. Los concursantes juegan por ganar nada menos que un millón de euros, debiendo responder tan solo a ocho sencillas preguntas de actualidad y cultura general.

Cuatro – 21.30 Hermano mayor
Pedro García Aguado Verónica, una caprichosa extrema con graves problemas de adaptación. Cuando quiere algo no acepta un "no" por respuesta y tiene a su padre esclavizado para que le dé todo el dinero que pide.

Telecinco – 22.00 Sálvame Deluxe
Toda la actualidad rosa en el programa estrella de Telecinco. Además, sorpresas en ‘la Caja Deluxe’, ¿quién será el invitado de esta noche?

LaSexta – 22.25 Navy, Investigación criminal
Después de que un oficial de la guardia costera sea abatido a tiros en un buque de carga, el equipo del NCIS iniciará la búsqueda del asesino. Sin embargo, sorprendentemente lo que encuentra es una familia libanesa que buscan refugio en suelo americano. Mientras que se lleva a cabo esta complicada investigación, Tony McGee tratará de encontrar a la mujer perfecta para Gibbs.

Y en otros canales...

Disney Channel – 21.30 Mi niñera es un vampiro
La nueva serie de Disney Channel cuenta la vida de Sarah, una linda niñera que guarda un gran secreto: es una joven vampiro. Ethan, un chico de 14 años, fanático de la tecnología que junto con su amigo se compromete a cuidar a su hermana menos, pero algo sale mal y la pone en peligro. Al darse cuenta, sus padres contratan a Sarah, pero nadie imagina su gran secreto. Llena de magia, cosas sobrenanturales y mucha diversión, no te la puedes perder.

Divinity – 22.30 El Plan B
Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él...

FDF – 22.15 C.S.I.: Nueva York
La semana de la moda de Nueva York se prepara para un desfile en el que las modelos desfilarán con el cuerpo cubierto de pintura. Una de las modelos cae muerta encima de la pasarela y los forenses se desplazan para investigar. Pero, lejos de que la tragedia termine ­, cuando otra de las chicas decorada con pintura fallece y los agentes se centran en encontrar el punto de unión entre las dos muertes. La autopsia revela la existencia de restos de éxtasis en los pulmones de la primera modelo y los C.S.I. descubren que la droga se encontraba impregnada en la pintura que recubría su cuerpo. Sorprendentemente, la segunda chica no murió por la misma causa: la modelo sorprendió a un contrabandista de droga reclamando el importe de su multimillonaria pintura. Por otra parte, un hombre afirma haber matado a una mujer e indica a los forenses el lugar exacto en el que ha cometido el crimen. Inmediatamente, Lindsay y Stella acuden al lugar del crimen y encuentran una espeluznante escena: la ví­ctima tiene el cuerpo entero cubierto con sanguijuelas. El equipo descubre que la mujer se dedicaba a la medicina alternativa y que habí­a prometido curar al asesino de una enfermedad terminal.

LaSexta 3 – 22.00 Glimmer man
El veterano detective de Nueva York Jack Cole (Steven Seagal) es trasladado al departamento de policía de Los Ángeles, donde deberá trabajar con Jim Campbell (Keenen Ivory Wayans), un joven policía con métodos muy diferentes a los suyos. Juntos comienzan a investigar una serie de asesinatos con macabros tintes rituales y extrañas vinculaciones con la mafia rusa y un poderoso hombre de negocios de la ciudad.

Neox – 22.30 Los Simpson: la película
Homer Simpson intenta deshacerse de los excrementos de su nueva mascota, un cerdo, algo que provoca un desastre de tal magnitud que amenaza con la destrucción de Springfield y que separa a los Simpson del resto de sus vecinos.

Nova – 22.15 90-60-90. Diario secreto de una adolescente
Mel consigue ser la modelo de una importante campañía de publicidad después de que Chantal arrebate el trabajo a África. Este hecho provoca la ruptura definitiva de la amistad entre las dos jóvenes. Por su parte, Luz está decidida a dejar el colegio y sus padres no parecen conseguir la fórmula para hacerla cambiar de opinión, pero Silvia terminará ganándose el cariño de la niña y les ayudará. Bruno y Mel tienen diferencias en cuestiones de trabajo y el fotógrafo se pone celoso cuando la modelo llega al estudio en actitud cariñosa con Dani.
Twitter