NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Los ganadores de los TP de Oro 2011 ya tienen nombre
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Los ganadores de los TP de Oro 2011 ya tienen nombre

14/02/2012
TVE fue la gran vencedora de la noche


Un año más, los premios TP de Oro se celebraron en Madrid para recompensar la labor de las televisiones españolas en una fiesta que reunió a los personajes más populares.

La cadena público fue la protagonista de la gala y, ante el éxito de sus ficciones nacionales, recibió cinco premios TP de Oro 2011: Mejor Telenovela o Serial ('Amar en tiempos revueltos'), Mejor Serie Nacional ('Águila Roja'), Mejor Actriz (Ana Duato), Mejor Actor (David Janer) y Mejor Informativo ('Telediario 1'). 'Bob Esponja', de Clan TVE, se ha llevado el premio a la Mejor Serie de Animación.

Antena 3, por su parte, recibió otros cinco galardones: Mejor Concurso ('Atrapa un millón'), Mejor Serie Extranjera ('Downton Abbey'), Mejor Programa de Espectáculo y Entretenimiento ('El Hormiguero 3.0'), Mejor Presentador de Magacín y Variedades (Carlos Sobera) y Mejor Presentador de Informativos (Matías Prats).

Por otro lado, tanto Telecinco como Cuatro y Mediaset, recibieron dos premios cada una: Mejor Magacín ('El programa de Ana Rosa'), Mejor Reality ('Supervivientes'), Mejor Programa de Actualidad y Reportajes ('Callejeros') y Mejor Programa de Deportes ('Noticias Cuatro Deportes').

En cuanto a los actores candidatos al premio, los ganadores de este año fueron: David Janer ('Águila Roja') y la veterana Ana Duato ('Cuéntame').

'Supervivientes' logró el galardón como Mejor Reality y Raquel Sánchez Silva lo recogió muy emocionada ante la presencia de Paula Vázquez y Eva González.

Finalmente, el premio a Toda una Vida fue para Asunción Balaguer, la viuda de Paco Rabal que actualmente trabaja en 'Gran Hotel' (Antena 3) y que puso el broche de oro a la gala en un discurso en el que alegó: "¡Nunca tiréis la toalla!".
Twitter