NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

15/02/2012
Una velada muy animada


La 1 – 22.15 Comando Actualidad
En España existen unos 700.000 hogares con servicio doméstico, pero menos de la mitad dan de alta a sus empleados. A partir de julio, por ley, todos estos trabajadores deberán tener un contrato. El programa presenta la nueva situación para empleadores y empleados.

La 2 – 22.00 Estudio 1
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza este clásico de Lope de Vega adaptado a los nuevos lenguajes audiovisuales. Carlos Sedes, director de series y telefilmes como ''No estás sola, Sara'' o ''Desaparecida'' dirige la obra, en la que podremos disfrutar de la pieza teatral grabada para televisión.

Antena 3 – 22.30 Con el culo al aire
Chema, siempre atento a las necesidades y el bienestar de sus inquilinos en el camping, decide subir los precios del supermercado. Una subida de este calibre tiene una razón oculta, más allá de la natural codicia del dueño del lugar. Eli, su hermana, y Sandra, la doctora, mosqueadas investigan por su cuenta el misterio. Su descubrimiento dejará a ambas boquiabiertas, y con los mismos cuatro euros del principio de esta aventura.

Un grupo de habitantes del camping, pensando en el bien común decide proponer alternativas ante este atropello económico. Así, Jose Luis, Sonsoles y Alicia se ofrecen a desplazarse hasta donde haga falta para abastecer al camping de los productos básicos y al precio de siempre ¿Qué piden a cambio? Nada, comprando comida caducada y sisando unos cuantos euros de la cuenta se dan por pagados. Son así de espléndidos. Ángel y Jorge, en un nueva entrega de la pareja más extraña del país, discute acerca de la necesidad de que el primero pueda o no tener relaciones con más mujeres. La discusión les llevará al borde de la ruptura…

Cuatro – 22.30 Solomon Kane
Finales del XVI-ppios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

Telecinco – 22.00 Tu sí que vales
Risto vuelve a desentonar con la opinión popular y arremete con fuerza contra el dúo de hermanos que interpretan música 'grang'. "No hacéis ni heavy, ni indie, no hacéis nada", afirmaba el miembro del jurado .

LaSexta – 22.25 Alcatraz
Cuando el terrible asesino de niños Kit Nelson (Michael Eklund), un secuestrador aterrador y despiadado que siempre vuelve a la casa de las víctimas una vez que las ha asesinado, reaparezca del pasado, el equipo comenzará una carrera contra el tiempo para atrapar a ese temible y escurridizo hombre antes de que cometa otra vez alguna de sus fechorías.

Y en otros canales...

Divinity – 22.15 Mujeres desesperadas
Renee Perry, una antigua compañera de la facultad de Lynette, regresa a su vida convertida en una exitosa y acaudalada mujer y se incorpora al grupo de vecinas amigas de Wisteria Lane.Además, Paul Young, el inquietante marido de Marie Alice, al que habíamos perdido la pista regresa al vecindario. Young se instala en la casa de Susan Meyer, ahora arruinada e instalada con Mike y su hijo en un apartamento con una nueva esposa y con bastante poco claras intenciones que recuerdan algunas de sus más siniestras peripecias del pasado.

FDF – 22.30 Aída
Soraya encuentra a Chema tonteando con sus clientas, "una labor de marketing" dice él en su defensa. Pero la hermana de Aída no comparte sus métodos y decide pagarle con la misma moneda: coquetear con sus clientes del bar, en ese caso, 'Barajas'. Con lo que no cuenta Soraya es con los sentimientos del amigo de Luisma, que se enamora perdidamente de ella.

LaSexta 3 – 22.00 800 balas
Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas. Allí malvive Julián, un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. Con él trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: Cheyen, el pistolero cobarde; Manuel, el doble temerario; Arrastrao , el jinete sin suerte; Ahorcado, el colgado triste; Enterrador, el italiano gafado; Don Mariano, el dueño del poblado... y media docena de gitanos disfrazados de indios. Se ganan la vida recreando patéticas escenas de acción para los escasos turistas guiris que visitan la zona. De la noche a la mañana, la vida de estos pobres diablos da un vuelco de ciento ochenta grados con la aparición de Carlos, un niño que asegura ser nieto de Julián. Mientras Rocío, la abuela del crío, se desespera en su chalet de dos plantas, la madre, Laura, una ejecutiva agresiva, decide enfrentarse a los fantasmas del pasado con el apoyo incondicional -e interesado- de su socio Scott, un tiburón de las finanzas. A partir de ese momento, las heridas mal cicatrizadas se combinan con la especulación inmobiliaria en una tormenta tragicómica de imprevisibles consecuencias.

Neox – 22.00 Torchwood
Todo comienza cuando Oswald Danes, un asesino que va a ser ejecutado, se salva milagrosamente. En los días posteriores, la gente de todo el planeta deja de morir. En el mismo momento, un agente de la CIA recibe un aviso por mail con una sola palabra: "Torchwood", y se pone a investigar, pero al mismo tiempo que esto sucede, su compañero tiene un accidente mortal, aunque no muere. Tras conocer este hecho insólito, desde diferentes sitios, los protagonistas empezarán a investigar qué o quién está detrás del Día del Milagro y con qué intenciones.

Nova – 22.35 JFK
El fiscal de Nueva Orleáns Jim Garrison reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.
Twitter