NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Crematorio' llega a su fin
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Crematorio' llega a su fin

20/02/2012
laSexta emitirá esta noche el desenlace de la serie


Tras cuatro semanas de emisión, laSexta ofrecerá esta noche los últimos episodios de 'Crematorio', la serie de ficción basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica en 2008).

La serie, que arrancó con el apoyo de la audiencia con su estreno en Canal+ - el 7,8% de los espectadores apostó por ella-, ha ido perdiendo adeptos llegando a marcar un mínimo de cuota la semana pasada.

José Sancho da vida a Rubén Bertomeu, un constructor que planifica un complejo turístico con el que espera dominar el panorama de la construcción y hacerse millionario pese a quien le pese. No obstante la Justicia y los múltiples enemigos que se gana en su trayecto le acorralarán.

Aunque la corrupción urbanística fuera todo un acierto argumenal, la serie se ha visto abandonada por la audiencia, por lo que esta noche en laSexta podremos disfrutar de su desenlace con la emisión de sus dos últimos capítulos.

Episodio 7. ''El General''

Bloqueadas las cuentas bancarias de la familia, Silvia intenta conseguir recursos financieros por todos los medios, pero nadie quiere implicarse en los asuntos de Bertomeu. Mónica está preocupada por las consecuencias de su acción para liberar a Rubén. Tiene a toda la familia en contra e intuye que las cosas se van a complicar todavía más para ella. Desconoce el verdadero alcance de su participación inconsciente en los negocios de Rubén.

Episodio 8. "No dejamos nada"

El cerco se estrecha alrededor de Rubén Bertomeu. Miriam ha sido secuestrada. Mónica está a punto de comparecer ante el juez. Zarrategui ha desaparecido con los documentos más comprometedores. Por si fuera poco, Traian está perdiendo la paciencia, no está dispuesto a olvidarse del pedazo de la tarta inmobiliaria que Rubén le prometió. Silvia asume las riendas de la situación en un intento desesperado por no perderlo todo y descubre una faceta de su padre desconocida para ella. En la espiral de detenciones y traiciones que rodean a los Bertomeu, Silvia parece abocada a convertirse en la sucesora natural de su padre.
Twitter