NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Cuentos del siglo XXI', la nueva serie de Antena 3
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Cuentos del siglo XXI', la nueva serie de Antena 3

21/02/2012
Arturo Valls dará vida a Nano, el protagonista de ''Los tres cerditos''


Antena 3 y Eyeworks Cuatro Cabezas han anunciado que iniciarán muy pronto el rodaje de 'Cuentos del siglo XXI', una versión moderna de los cuentos más populares del siglo.

La serie constará de cinco capítulos y se inspirará en los cuentos infantiles más emblemáticos para contruir relatos dirigidos a un público adulto. Los cuentos adaptados serán: ''Caperucita Roja'' -protagonizada por Laia Costa-, ''Los tres cerditos'', ''Hansel y Gretel'', ''La bella y la bestia'' y ''La bella durmiente''.

La adaptación de ''Los tres cerditos'' será protagonizada por Arturo Valls, que retomará su profesión de actor compaginándola con su faceta como presentador en '¡Ahora caigo!'. En la adaptación del cuento, el protagonista de 'buenAgente' (laSexta) encarnará al cerdito mediano, enfrentado a los estilos de vida de sus dos hermanos.

La versión moderna de ''Los tres cerditos'' cuenta la historia tres hermanos que atracan una joyería asesinando a una mujer cuyo marido, Andrés, no se cansará hasta vengar la muerte. Empezando por Rulo, el hermano menor, el ''lobo'' de la historia encontrará las casas de cada uno de los hermanos. Finalmente dará con la casa de Chino, el hermano mayor que disparó a la mujer.
Twitter