NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet MTV estrena lo nuevo de 'Mis Súper Dulces World Class'
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

MTV estrena lo nuevo de 'Mis Súper Dulces World Class'

22/02/2012
Este viernes a las 22.00 horas, la cadena dará a conocer las mejores fiestas del mundo


La nueva temporada de 'Mis Súper Dulces World Class' vuelve a mostrar a los espectadores las mejores fiestas del planeta. MTV estrena este viernes la segunda entrega del programa más glamouroso para los amantes de la diversión

Nuevos protagonistas serán los encargados de deslumbrar con sus fiestas al público. Veremos cómo Liz y Elena, las jóvenes más ''trendys'' de Sudáfrica, se enfrentan al tiburón blanco para lograr convertirse en las divas del escenario. Por otro lado, un playboy y surfero llamado Jason celebrará la mayor fiesta jamás vista en los Hamptons (Nueva York). Mientras Melody, la hija de un cómico holandés, promete poner a bailar a todo el mundo en su fiesta de graduación.

Además, veremos cómo Sydney se convierte en foco de diversión con Neil y Mikey, dos amantes del surf y de las mujeres. La ''celebrity'' Casey presentará a la élite de Los Ángeles. El joven más ''chic'' de Nueva York mostrará una de sus fiestas en la ciudad. Magnuss, un blogger fascinado por la moda, nos invitará a Oslo para asistir a una de las fiesta más alocadas de Europa y Freddie apostará por el glamour y elegancia en una fiesta londinense.
Twitter