NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet LaSexta 3 cumple un año
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

LaSexta 3 cumple un año

22/02/2012
El canal de cine ha emitido 1.000 películas con una cuota de pantalla media del 1,6%


El próximo 28 de febrero, LaSexta 3 cumplirá su primer año y lo celebrará dando la oportunidad a sus espectadores de elegir desde su página web las películas con las que desean festejarlo.

El canal del cine en abierto ha alcanzado un 1,6% de audiencia media, apostando siempre por largometrajes de todos los géneros y para todos los gustos. Más de 50 ciclos, aproximadamente 2.600 píldoras de 'Todo cine' y cerca de 1.000 películas han completado el primer año del canal, que cada día a las 22.00 horas emite una buena película.

Alejandro Flórez, director de adquisiciones y producción ajena de LaSexta 3, ha anunciado que se renovará el 50% de la filmografía del canal -unas 500 películas nuevas- con un mismo denominador común: ''Cine para todo el mundo''. Pese a las novedades, no se preveen grandes cambios en la programación.

Según los datos de audiencia, el filme más visto de la historia de la cadena fue 'Harry el fuerte' [Ted Post, 1973], que alcanzó un 4,6% de cuota de pantalla. Entre los títulos más exitosos también se encuentran los emitidos durante el ciclo de Bruce Lee y las películas del ciclo de artes marciales -que anotaron un 3,9% de cuota de pantalla-.
Twitter