NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

22/02/2012
Películas muy recomendables y lo último de 'El culo al aire' y 'Alcatraz'

La 1 – 22.15 Comando Actualidad

Una de cada cuatro familias que cobra menos de 1.300 euros al mes corre riesgo de exclusión social y regresar al hogar de los padres se convierte, en la mayoría de los casos, en la única solución. La familia también es el lugar donde otros encuentran su forma de ganarse la vida, en negocios que funcionan gracias a que sus empleados son hijos o hermanos.

La 2 – 22.00 Barry Lyndon

Barry Lyndon, es la historia de un ambicioso irlandés sin porvenir ni esperanzas que se propone alcanzar una elevada posición social, convirtiéndose en parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII. Para Barry Lyndon la respuesta sobre cómo alcanzar el poder que ambiciona es sencilla: de cualquier forma posible.

Antena 3 – 22.30 Con el culo al aire

Todo son buenas noticias en el camping más animado del país: Lola ha entrado en una de sus fases de lucidez donde la bebida y el descontrol pasan a segundo plano. Ahora es una persona capaz, atenta, eficiente… y muy sexual. Tino, el churrero, va a ser el objeto del deseo de Lola, algo que va a tener consecuencias terribles para todos.

Ángel once meses después de haber sido dejado por su novia vuelve a poner su corazón en el mercado sentimental. La desafortunada compradora, Valeria, es una amiga de Sandra, la doctora. Ni ella, ni Ángel podrán evitar la quiebra de esta arriesgada operación.

Además, ¡Los marqueses vuelven a sacar el Mercedes! El dinero para gasolina, aportado por Sonsoles, esconde un oscuro secreto. Y por último, Bobby consigue una cita con Candela.

Cuatro – 22.30 Blitz

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Telecinco – 22.00 Tu sí que vales

Risto se enfada mucho tras la actuación de Kelly Faces, "hoy he pasado vergüenza ajena". Quedan muy pocas plazas para la final y el listón, cada vez, está más alto.

LaSexta – 22.25 Alcatraz

Un guardia de Alcatraz reaparece después de mucho tiempo. Pese a que es un buen hombre, a Guy Hastings (papel interpretado por Jim Parrack) se ve forzado a hacer cosas que no le gustaría y que no quisiera hacer, lo que pondrá en aprietos la investigación de la agente Rebeca Madsen. Igualmente, se encontrará en su reaparición con un viejo conocido.

Y en otros canales...

Divinity – 22.15 Mujeres desesperadas

Gabrielle y Carlos viajan a un pequeño pueblo en Texas donde ella creció. Allí encontrará a un viejo pariente con la que recordará una vieja disputa. Lynette se enfada con Preston y Porter por llevar chicas a su casa. La señora McKluskey les propone que se muden con ella. Susan saca ventaja de su enfermedad.

FDF – 22.15 Terapia de Choque

Mientras la nueva empresa de Ray Jay y Lindsay provoca problemas en el equipo, una atractiva publicista firma un contrato con T.K. para tratar su último problema legal, lo que amenaza en minar la autoridad de Dani. Y cuando no puede librarse de su persistente falta de agilidad y rapidez, el jugador profesional Jason Coogan pide la ayuda de Dani.

LaSexta 3 – 22.00 Apocalypse Now Redux

El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.

Neox – 22.00 Silent Hill

Rose, una joven madre (Radha Mitchell), trata de encontrar una cura para su única hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica...

Nova – 22.40 El Padrino

Años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), el más joven y que no quiere saber nada del crimen organizado. Cuando Corleone, siempre aconsejado por el 'consigliere' Tom Hagan (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
Twitter