NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Katy Perry aparecerá en 'Raising Hope'
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Katy Perry aparecerá en 'Raising Hope'

24/02/2012
La Fox confía en que la cantante será el gancho del episodio


Katy Perry ya ha publicado una foto en su Twitter donde confirma su participación en la sitcom de Fox 'Raising Hope', donde encarnará a Rikki, uno de los vigilantes de la prisión en la que Sabrina ha ido a parar.

La cantante, a la que ya vimos haciendo otro cameo en 'Cómo conocí a vuestra madre', vuelve a aparecer en televisión gracias a su amiga Shannon Woodward (Sabrina), que la propuso para el papel. Según Greg García, productor ejecutivo de 'Raising Hope', ''"Shannon me comentó que su amiga Katy estaba interesada en grabar un capítulo y pensé por qué no, hagámosle un favor a tu amiga Katy. Vino e hizo un trabajo tremendo. Estuvo desternillante. Y ahora la gente me dice que Katy también canta. Espero de todo corazón que su aparición en la serie le ayude a hacer despegar su carrera musical. Es un negocio complicado".

En el próximo episodio de la sitcom, titulado ''Single White Female'', Sabrina será arrestada en una protesta por la que tendrá que pasar dos semanas en una prisión bajo la custodia de Rikki (Katy Perry), que le hará la vida imposible.
Twitter