NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

24/02/2012
No te podrás levantar del sofá

La 1 – 23.35 Coacción a un jurado

Una madre soltera es seleccionada para formar parte del jurado en un juicio contra un conocido mafioso. Aprovechando la debilidad de ser una mujer sin marido y con un hijo que proteger, deciden presionarla, amenazando con matar a su hijo, para que decida en favor del acusado.

La 2 – 22.10 Marilyn, a su pesar

Retrato de la famosa actriz utilizando como hilo conductor las fotos ¿muchas de ellas desaparecidas hasta ahora- que en los años 50 le hizo su amigo Milton Green, fotógrafo de las grandes estrellas. El documental desvela episodios poco conocidos de la vida de Marilyn.

Antena 3 – 22.00 Atrapa un millón

Presentado por Carlos Sobera. Una pareja de concursantes juegan para ganar un millón de euros, respondiendo a 8 preguntas sencillas de actualidad y conocimientos generales.

Cuatro – 21.30 Hermano mayor

En esta nueva entrega, Pedro García Aguado conocerá a Vanessa, una joven que sólo piensa en que llegue el sábado para salir de fiesta. Sin ingresos ni intención de trabajar exige dinero a sus padres para poder salir y ha aprovechado la separación de sus progenitores, que se llevan bien, para ir pasando de una casa a otra y destrozar la convivencia de las dos familias.

Telecinco – 22.00 Sálvame Deluxe

Toda la actualidad rosa en el programa estrella de Telecinco. Además, sorpresas en ‘la Caja Deluxe’, ¿quién será el invitado de esta noche?

LaSexta – 22.20 Salvados

Hoy Salvados se centrará en el último caso de corrupción: 'Urdangarín ante el juez: la verdad y solo la verdad'. Jordi Évole seguirá indagando, con humor, sobre el mismo tema... Justicia, ¿Igual para todos?

Y en otros canales...

Disney Channel – 21.30 El chiflado encantador

Dylan Schoenfield esta en el instituo, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.

Divinity – 22.30 La hija de la novia

Nominado al Oscar 98 al Mejor Documental, "La hija de la novia" describe la experiencia de Terri Randall y sus hermanos ante la boda de su madre, una mujer de 66 años que, después de perder a su marido, comienza una nueva vida junto a otro hombre. Incluye los preparativos de la boda, la opinión de la familia y de los novios y la ceremonia.

FDF – 22.15Aída

Las estrecheces económicas de Mauricio parecen formar parte del pasado cuando el hostelero descubre que su boleto de "La Primitiva" ha sido premiado. Sin embargo, la suerte se mostrará esquiva con el dueño del Reinolds: Luisma, que debía sellar el boleto, lo olvida en el tanatorio donde trabaja maquillando a los difuntos. Tras recibir la invitación al baile que reunirá a sus viejos compañeros universitarios, Chema decide no acudir a la velada al considerarse un perdedor.

Otra de las razones que impiden al tendero presentarse en el evento es la imposibilidad de ir acompañado por una bella mujer. Contra todo pronóstico, Mauricio logra que Soraya vaya con él, a pesar de que la hija de Aída es una nefasta bailarina. Debido a una extravagante iniciativa de Aidita, Jonathan y Fidel acaban con las manos unidas con las esposas que el hijo de Aída ha sustraído a un agente policial. Como la pequeña se niega a entregarles la llave, ambos amigos deambulan por el barrio buscando la manera de deshacerse de sus ataduras sin que nadie se aperciba del robo perpetrado por Jonathan.

LaSexta 3 – 22.00 El golpe

Chicago, años treinta. Redford y Newman son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega, asesinado por orden de un poderoso gángster (Robert Shaw). Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.

Neox – 22.30 Garfield: La película

La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente. El bromista gato, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla.

El ingenuo Odie se intenta coger la cola hasta que termina por marearse, se choca contra las paredes y ladra sin motivo; todo para irrefrenable deleite de Jon, quien acoge a Odie en su casa lleno de ilusión. Odie pone el mundo perfecto de Garfield patas arriba. La solución de Garfield: Fuera, maldito chucho. Cuando el infeliz can desaparece en las malvadas garras de la celebridad local Happy Chapman (Stephen Tobolowsky), podría uno pensar que Garfield se iba a quedar en la gloria. Pero, para su desgracia, se siente responsable del destino ajeno. Con una inusual e inopinada energía, mucho coraje y una gran generosidad, Garfield logra abandonar su perezosa vida y ponerse en acción. Se encuentra en la más improbable de las misiones imposibles: Salvar a Odie.

Nitro – 22.30 Flashpoint

Flashpoint es una serie que describe un emocional viaje a las complicadas y arriesgadas vidas del grupo de policías que forman el SRU, inspirara en la Unidad Especial de Emergencias de Toronto.La Unidad de Respuesta Estratégica es un equipo de élite en el que solamente entran los mejores y que se encarga de las misiones más peligrosas como rescate de rehenes, secuestros, desactivación de explosivos o negociaciones con atracadores. Emplea un equipamiento con la tecnología más avanzada pero el arma más importante es la intuición humana, la capacidad para dialogar y su habilidad psicológica.

Nova – 22.25 90-60-90. Diario secreto de una adolescente

La acusación que recae sobre Bruno hace dudar a casi todos de su inocencia. Hasta Mel llega a dudar de su amado influida por Norma y Luigi. Sin embargo, la confesión de Chantal a Mel sobre su sospecha de que Abe puede estar detrás de todo, hace que Luz, Carmen y Mel se unan más que nunca para demostrar la inocencia de Bruno. En este empeño piden ayuda a Dani para que entre en el ordenador de Abe e investigue.
Twitter