NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Britney Spears podría unirse al jurado de 'The X Factor'
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Britney Spears podría unirse al jurado de 'The X Factor'

27/02/2012
Simon Cowell, creador del talent show , no ha anunciado su participación aún

Tras las tres bajas producidas el pasado mes de enero en el equipo de 'The X Factor', que supusieron el abandono de los miembros del jurado Nicole Scherzinger y Paula Abdul, así como del presentador Steve Jones, la cantante ha declarado su interés por ocupar una de las plazas vacantes del jurado.

Aunque Simon Cowell no se ha pronunciado al respecto, si ha confirmado que el talent show será modificado en la nueva temporada: ''"Ya ocurrió el año pasado. Algunos rumores son ciertos y otros no. Lo que sí es cierto es que va a haber muchos giros inesperados en las próximas semanas que anuciaremos muy pronto".

Uno de los cambios será la inclusión de un segundo presentador, por lo que Steve Jone será sustituído por dos presentadores nuevos. Según Cowell, ''El papel tradicional del presentador tiene que cambiar y es lo que vamos a hacer". Ante la escasa aceptación de Steve Jones -entre otros motivos por su nacionalidad británica-, la pareja estará compuesta por un hombre y una mujer americanos, propuesta que "viene alimentada parcialmente por el público".
Twitter