NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Antena 3 ficha a Carlos Sobera para su nuevo concurso
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Antena 3 ficha a Carlos Sobera para su nuevo concurso

27/02/2012
El presentador bailará, cantará e interactuará con el público

Según Vanitatis, la cadena de Planeta ha comprado los derechos de 'Avanti un altro', un formato italiano de éxito emitido por Canale 5 en el que el presentador baila, canta y anima al público a participar en un concurso basado en preguntas y respuestas.

Antena 3 apuesta por Carlos Sobera, a quien a propuesto en primer lugar para presentar el nuevo concurso, que podría llamarse 'Que pase el siguiente' o 'Tomamos nota' y llegar a la cadena entre abril o mayo en horario de prime time.

Ante la pérdida de audiencia de 'Atrapa un millón', Antena 3 espera recuperar sus resultados con la adaptación de 'Avanti un altro', que ha cosechado una media de 19,1% de share durante su primera temporada en Canale 5 causando emoción entre los espectadores italianos.

El nuevo espacio estará destinado a los más jóvenes -entre los 15 y los 34 años de edad- y en él veremos a Sobera bailar, cantar e interactuar con el público, que participará en las respuestas de los concursantes.

El game show conjugará entretenimiento, espectáculo y mucho humor, para lo que contará con cómicos, cantantes, imitadores, humoristas e incluso mimos.
Twitter