NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

01/03/2012
Las mejores películas, lo nuevo de House y 'Gran Hermano 12+1'

La 1 – 22.15 55 días en Pekín

China, año 1900. Las embajadas extranjeras en Pekín deben hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista desencadenada por los boxers, que asesinan cristianos. Dentro del recinto asediado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio.

La 2 – 22.00 Maravillas del Sistema Solar

El profesor Brian Cox recorre el mundo en busca de localizaciones capaces de explicar cómo las leyes de la física dan lugar a auténticas proezas de la naturaleza. Cada entrega está dedicada a una de estas maravillas, que es explicada a través de espectaculares imágenes.

Antena 3 – 22.30 La maldición de Dark Lake: II Parte

Mike Noonan, el afamado escritor de novelas de misterio, cree que su mujer recientemente fallecida, está intentando comunicarse con él desde el más allá. Pero hay alguien más tratando de advertirle del peligro que supone continuar investigando la extraña leyenda de Dark Lake. La dramática historia de una cantante de jazz de los años 30 es el punto de partida de un espiral de horribles crímenes sin resolver.

Cuatro – 22.30 House

Un destacado miembro de la comunidad, sufre un colapso y es ingresado en el Princeton Plainsboro. Mientras intenta diagnosticar la causa de su enfermedad, el equipo descubre que el enfermo oculta oscuros secretos sobre su vida personal y profesional. Cuando el paciente revela sus secretos a la familia y a la comunidad, su confesión dificulta al equipo determinar el tratamiento médico adecuado en su caso. Entretanto, House intentará manipular a Taub para que se someta a una prueba de ADN y comprobar que es padre de sus dos hijas de seis meses.

Telecinco – 22.00 Gran Hermano 12+1
Mercedes Milá vuelve a ser la encargada de conducir el reality más veterano de la televisión. Como esta edición quiere volver a los orígenes, serán 12 los concursantes que convivirán en una sola casa de Guadalix de la Sierra. De todos ellos, solo puede quedar uno.

LaSexta – 22.25 The Walking Dead

Rick y el resto del grupo intentan restaurar el orden que parece haberse perdido tras la apertura del granero. Una nueva trama se abrirá cuando Hersel decida ir a la ciudad y retomar un viejo hábito que había abandonado. Glenn y Rick tendrán que ir a buscarle para descubrir una verdad incomoda…

Y en otros canales...

Divinity – 22.15 Infiel

El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias...

FDF – 22.15 C.S.I. Nueva York

Un hombre realiza una inquietante y misteriosa llamada al servicio de Emergencias para informar sobre un asesinato. En el lugar del crimen el equipo del C.S.I. de Nueva York descubre, por las muestras de AND recogidas, que la víctima es el 'violador de Prospect Park'. Por este motivo, Mac Taylor comienza a interrogar a las víctimas del violador asesinado para investigar si ellos o alguien de su entorno ha podido tomarse la justicia por su mano y vengarse de él.

Una línea de investigación que se reafirma al comprobar que una de las víctimas del agresor sexual estaba presente en el lugar de los hechos mientras se cometía el delito. De este modo, esta mujer pasa a ser una de las principales sospechosas y se niega a responder a las preguntas de los investigadores. Sin embargo, el caso de un giro radical cuando otro violador es asesinado mientras la mujer se halla bajo custodia policial.

LaSexta 3 – 22.00 El resplandor

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Neox – 22.00 Crueles intenciones

Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastián, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.
Twitter