NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'El Hormiguero 3.0' trae a Danny DeVito como invitado
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'El Hormiguero 3.0' trae a Danny DeVito como invitado

02/03/2012
Alessandra Ambrosio, Paula Vázquez y Santi Millán también asistirán al programa

'El Hormiguero 3.0' ya tiene la lista de invitados que pasarán por el programa la próxima semana. Como era de esperar, Pablo Motos entrevistará a personajes nacionales de gran calado e incluirá la aparición de algún artista internacional, en este caso: Danny DeVito.

El lunes 5 de marzo, la model brasileña Alessandra Ambrosio será la encargada de abrir la semana. La nueva imagen de Satinelle de Philips y modelo habitual de Victoria's Secret, contará las mejores anécdotas sobre el mundo de la moda.

El martes aparecerá en el programa el humorista y actor Santi Millán, que hablará de su papel en 'Any de grácia' [Ventura Pons], que se estrena hoy en los cines. Además, el showman explicará cuál es su nuevo reto: participar en la Milenio Titan Desert, la carrera de mountain bike más peligrosa del mundo.

El miércoles será el turno de Paula Vázquez, que hablará de 'El número uno' (Antena 3), el próximo talent show que guiará la divertida presentadora y en el que un jurado de lo más selecto -compuesto por Miguél Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante, Ana Torroja y Natalia Jiménez- elegirá al mejor artista musical de España.

Y el jueves Danny DeVito, el épico actor al que todos conocen por su papel en películas como 'Los gemeros golpean dos veces' o 'Batman returns', visitará a Pablo Motos para hablar de su último largometraje, 'Lorax. En busca de la trúfula perdida', que se estrena en España el 30 de marzo.
Twitter