NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Pastora Soler cantará 'Quédate conmigo' en Eurovisión 2012
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Pastora Soler cantará 'Quédate conmigo' en Eurovisión 2012

05/03/2012
La balada fue elegida por unanimidad en la gala de selección

El próximo 26 de mayo, Pastora Soler representará a España en Bakú (Azerbaiján), donde se celebrará la 57ª edición del Festival de Eurovisión 2012. 'Quédate conmigo', la balada compuesta por Erik Bernholm, Antonio Sánchez y Thomas G:son, ha sido la canción elegida para la ocasión.

En la gala de selección de Eurovisión 2012, los temas que competían con la ganadora -'Tu vida es tu vida', de Max Miona y Eleonora Giudizi y 'Ahora o nunca', de José Abraham- no pudieron vencer a la ganadora, que fue elegida por unanimidad tanto por público como por jurado.

La valoración de el compositor y cantante Franco de Vita, el productor Óscar Gómez y Sole Giménez -miembros del jurado- destaca ''"la interpretación de Pastora, la pasión que pone en todas las canciones que interpreta y la emoción que transmite la canción".

Por su parte, Pastora Soler admitió que 'Quédate conmigo' era su canción favorita y que se esforzará al máximo para dejar a España en buen lugar: "Estoy súper feliz y ahora lo que toca es prepararlo todo: los arreglos, la puesta en escena, el vestuario... Tenía muchas ganas de que llegara este momento después de más de dos meses".
Twitter