NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Vuelve 'Perdidos en la tribu'
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Vuelve 'Perdidos en la tribu'

14/03/2012
Cuatro estrenará la cuarta edición del reality a finales del mes

Cuatro ha anunciado que el reality más exótico de la cadena volverá a emitirse a finales de marzo con historias más arriesgadas donde participarán tres familias, personas mayores de edad, una tribu sudamericana y dos africanas.

La cuarta edición del formato de Eyeworks Cuatro Cabezas ('Caiga quien caiga') será presentado por Raquel Sánchez Silva ('El Cubo'). Aunque la cadena Mediaset no ha confirmado la fecha exacta, seguramente se estrene el lunes 26 de marzo.

La Cadena ha adelantado algunas novedades. En esta edición no participarán menores de edad, puesto que los concursantes tendrán que enfrentar duros retos y las tribus protagonistas serán dos clanes procedentes de África y América Latina que fueron rechazados en la primera temporada por su perfil radical.

Además, las familias escogidas para la ocasión no serán tradicionales, sino que incluirán abuelos, parejas de novios y suegras, quienes tendrán que demostrar la lealtad de sus lazos familiares.

Según ha declarado la presentadora, Raquel Sánchez Silva, el reality ''tiene una pinta espectacular. Será la edición más extrema y con más sorpresas''.
Twitter