NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

14/03/2012
'Comando actualidad', el capítulo de 'Con el culo al aire' y muchas películas

La 1 – 22.15 Comando Actualidad

¿Cuáles son los objetos más deseados por los cacos? ¿Cómo y cuánto roban? Coches, ropa, comida y hasta campanas de iglesia pueden caer en sus mano. Un robo puede acabar arruinando economías familiares y pequeñas empresas. Comando Actualidad nos presentan a personas que ya han sido robadas.

La 2 – 22.00 Cosa de brujas

Noche de San Juan de 1980: Miguel Gironza (Pepe Sancho) acciona un detonador a distancia y provoca la explosión del coche de su socio y amigo Arístegui. Dos extraños ancianos, Remedios y Nemesio, (Pilar Bardem y Saturnino) han sido testigos del asesinato. Al día siguiente, acompañados de una niña, aparecen en el entierro de Aristegui: comunican a un sorprendido Gironza que a partir de ese día verá cumplidos todos sus sueños. ¿A cambio de qué? Lo sabrá cuando vea un gato negro con la luna llena en la frente. Veinte años después. Día anterior a la festividad de San Juan: Serafín (Antonio Hortelano), un mensajero al que nada parece sonreír en la vida, con problemas respiratorios y de corazón, tiene un accidente con su vespino. En medio del caos, descubre una cesta en cuyo interior hay un gatito negro con una mancha blanca en la frente. En la cestita viene una dirección, que resulta ser la de la casa Remedios y Nemesio.

Antena 3 – 22.30 Con el culo al aire

En nuestro camping toca semana de aprender nuevos conceptos, o más bien de experimentarlos en carne propia: Primogénito. Se dice del hijo que nace primero, y que en el caso de Tino, el churrero, no es Yuki, como hasta ahora había creído. La aparición de Javi, un adolescente caradura fruto de una relación pasajera de Tino, es otra chinita en el retorcido camino de su inminente boda con Alicia, la peluquera.

Explícito. Algo evidente, gráfico… tal vez demasiado. Como, por ejemplo, presenciar en vídeo el parto de las gemelas de Sandra minutos antes de tener la primera cita con ella. ¿Superará Ángel la prueba?

Moluscus. Enfermedad venérea terriblemente contagiosa trasmitida en este caso del sujeto femenino (Eli, la conserje) al masculino (Jorge). Se impone la abstinencia, cosa lógica. Pero para alguien tan débil de carácter como Jorge la prueba será casi infranqueable…

Cuatro – 22.30 Cara a cara

Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.

Telecinco – 22.30 La fuga

Reverte continúa obsesionado con Anna y no va a permitir que lo ocurrido entre ella y Daniel durante la noche del huracán vuelva a repetirse. Para evitar sus represalias, Anna se verá obligada a mantener un doble juego con el jefe de los funcionarios, que sólo piensa en poder dar a Daniel una muerte lenta y dolorosa. Entretanto, en la otra plataforma, Jota descubre que la embarcación está peor de lo que esperaba, corroída por el óxido y con serios problemas en el motor. Para arreglarla deberá volver a La Torre y conseguir las piezas que necesita sin que nadie sospeche nada, para lo cual Tara tendrá que permanecer escondida en el montacargas sin que nada haga presagiar el grave peligro que le acecha.

LaSexta – 22.25 Alcatraz

En esta ocasión, Madsen y Hauser van a la caza de Johnny McKee, un antiguo preso de Alcatraz con conocimientos de química. La persecución de este asesino será una carrera contrarreloj para evitar que sus pociones venenosas maten a más víctimas inocentes. Mientras tanto, saldrán a la luz más detalles del abuelo de Madsen.

Y en otros canales...

Divinity – 22.15 Mujeres desesperadas

Paul sospecha que Susan es la culpable de su mala salud. Juanita tiene miedo de dormir sola por una película de terror. Bree tiene una cita con Chuck sin saber que éste ha estado investigándola. Finalmente la cita da un repentino vuelco cuando interviene una prostituta. Paul contrata a un especialista para que supervise todos sus alimentos. El desastre se suscita cuando Susan es contratada en la escuela de MJ para llevar sus terribles macarrones. El padrastro de Gabrielle llega a Wisteria Lane.

FDF – 22.30 Terapia de choque

Una estrella del golf que sufre espasmos se ve obligado a solicitar los servicios de Dani.

LaSexta 3 – 22.00 Los tres días del cóndor

Un modesto funcionario de la CIA (Robert Redford) trabaja leyendo libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan desvelar operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En su fuga se verá obligado a secuestrar a una mujer (Faye Dunaway) con la que, además de compartir su aventura, vive una intensa historia de amor.

Neox – 22.35 La horda

La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

Nova – 22.35 El elegido

Diane Siprien (Monica Bellucci) es una científica francesa que adopta a un niño en una región cercana a Mongolia. Pasado un tiempo comienzan a pasar cosas extrañas, como una marca que aparece en el pecho del pequeño, pero a la que el médico no da importancia. Sin embargo, Diane empieza a sospechar de que algo pasa, pues descubre poco a poco que quienes la rodean llevan mucho tiempo esperando cierto momento. La intriga llevará a Diane a Mongolia para averiguar el origen de su hijo.
Twitter