NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

15/03/2012
El clásico de la 1, lo nuevo de 'Los protegidos' y la gala de 'Gran Hermano 12+1'

La 1 – 22.15 Dos cabalgan juntos

Los familiares de los prisioneros blancos secuestrados por los comanches presionan al ejército federal para que los rescate. Al cínico comisario de Tascosa, Guthrie McCabe (James Stewart), lo convence el comandante Frazer para que se encargue de negociar con los indios la entrega de los cautivos. Le acompañará en su misión el teniente Gary (Richard Widmark).

La 2 – 22.00 Mundos invisibles

Programa que muestra aquellos fenómenos naturales que escapan de la simple vista humana. La cadena descubre lo que el ojo no es capaz de ver en su nuevo programa semanal. A través de la tecnología audiovisual más puntera, este espacio permite revelar las extraordinarias cosas que ocurren en los milisegundos perdidos como la estructura de una tela de araña.

Antena 3 – 22.30 Los protegidos

Han pasado 70 días desde que Jimena se marchó con Blanca para salvar a los Castillo y Mario no ha dejado de buscarla. Ha puesto anuncios en todos los medios de comunicación intentando captar su atención, pero nada ha dado resultado.

La ausencia de Jimena es real y todos lo han notado. Culebra, dejando a un lado el dolor que aún siente por la muerte de su hermano, ha tomado las riendas de la familia. Lleva todo el verano trabajando de jardinero para conseguir dinero y está intentando mantener unidos y fuertes a los Castillo. Pero la cosa no es fácil, especialmente porque Mario, sigue sin trabajar y vive esperando encontrar a Jimena.

Carlitos está especialmente enfadado. Ha dejado de creer en Los Castillo como familia y no tiene reparos en confesar quienes son en realidad a la nueva directora del Astoria. Lucía y Culebra hacen lo imposible para evitar que le demuestre que puede mover objetos con sus poderes, pero Carlos va a necesitar más que eso para centrase.

Cuatro – 22.30 House

Un fiscal que asegura haber sufrido un paro cardíaco mientras estaba llevando a cabo un interrogatorio acude al Princeton Plainsboro. Tras efectuar el primer diagnóstico, el equipo cree que padece hiperansiedad. Pero cuando Jessica Adams y Chi Park acuden al domicilio del paciente y encuentran un arsenal de armas secreto, descubren que el fiscal sufre un desorden psicológico severo. La tímida doctora Park, por su parte, comienza a mostrarse más abierta, mientras Taub y Chase centran su interés en Foreman, que no disfruta de citas románticas desde hace tiempo. Por otra parte, Wilson está convencido de que House oculta un arma en su casa.

Telecinco – 22.00 Gran Hermano 12+1

Mercedes Milá vuelve a ser la encargada de conducir el reality más veterano de la televisión. Como esta edición quiere volver a los orígenes, serán 12 los concursantes que convivirán en una sola casa de Guadalix de la Sierra. De todos ellos, solo puede quedar uno.

LaSexta – 22.25 The Walking Dead

La tensión entre Rick y Shane continuará creciendo cuando deciden qué hacer con el prisionero que capturaron en el bar, cuestión que les traerá de cabeza en un entorno industrial que no se parece en absoluto a la apacible y tranquila granja.

Y en otros canales...

Divinity – 22.15 Unidos para triunfar

Inspirada en hechos reales, narra la historia de Ron Clark, un apasionado y voluntarioso profesor que abandona su pequeña ciudad natal para dar clase en uno de los centros más problemáticos de Harlem, el barrio negro por excelencia de Nueva York. Para abrirse camino, deberá usar métodos poco convencionales, implantando reglas innovadoras en las aulas.

FDF – 22.15 C.S.I. Nueva York

Mac tiene que revivir su pasado para resolver el asesinato de un marine, mientras que el equipo tiene que investigar la muerte de Aiden Burn.

LaSexta 3 – 22.00 Bait

Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso. Jasper es encarcelado y acaba compartiendo celda con Alvin Sanders, un ladrón de poca monta. Tras sufrir un ataque al corazón, Jasper le da a Alvin un mensaje para su mujer. El detective Clenteen le ofrecerá a Sanders la libertad a cambio de colaborar con él.Neox – 22.05 Peligrosamente unidos

En un futuro próximo, un delincuente es traicionado por sus cómplices en el atraco a un depósito de diamantes. Tras caer en manos de la policía, se le confina en una penitenciaría muy particular, sin barrotes ni guardianes, en la cual los presos llevan en el cuello un collar muy especial...
Twitter