NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La tercera temporada de 'Gossip Girl' llega a Divinity
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La tercera temporada de 'Gossip Girl' llega a Divinity

21/03/2012
La cadena estrenará los nuevos capítulos mañana a las 22.00 horas

Mediaset ha anunciado que estrenará la tercera temporada de 'Gossip Girl' con dos capítulos nuevos que se podrán disfrutar mañana, jueves 22 de marzo, a las 22.00 horas en Divinity.

En la nueva temporada, los jóvenes del Upper East Side comenzarán su etapa universitaria acompañados por los cotilleos más morbosos de la 'Reina cotilla', que les mantendrá informados sobre los escarceos de todos sus compañeros.

La rubia de 'Gossip Girl', Serena Van der Woodsen (Blake Lively) volverá de París para retrasar sus clases en la Universidad de Brown y trabajar con Tripp Archibald. Nate (Chace Crawford), por su parte, acabará en la Universidad de Columbia.

Mientras , Vanessa (Jessica Szohr), Blair (Leighton Meester) y Dan (Penn Badgley) elegirán la Universidad de Nueva York para iniciar sus carreras, Chuck Bass (Ed Westwick) decidirá abandonar los estudios para emprender nuevos negocios.

El fichaje de la nueva temporada será Hilary Duff, que dará vida a Olivia Burke, una popular actriz que deseará camuflarse entre los estudiantes de la Universidad de Nueva York, donde conocerá a Dan.
Twitter