NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Paramount Channel anuncia fecha de estreno
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Paramount Channel anuncia fecha de estreno

22/03/2012
El nuevo canal de Viacom comenzará sus emisiones el 30 de marzo

Paramount Channel, el nuevo canal de cine que Vocento y Viacom pondrán a punto en la TDT, ha anunciado desde su página web que el próximo viernes 30 de marzo comenzará a emitir su programación.

Según el comunicado, el canal ocupará la frecuencia de la extinta La 10 y emitirá en abierto 24 horas de largometrajes del catálogo de Paramount Pictures, el estudio cinematográfico más antigüo y diverso de Hollywood.

Paramount Channel será el segundo canal nacional especializado en cine y competirá con LaSexta 3 por la lealtad de los espectadores más cinéfilos, para lo que ofrecerá películas de todos los géneros: terror, acción, drama, comedia, thriller, animación, etc.

Según el Consejero Delegado de Vocento, Luis Enríquez, la iniciativa espera compensar las pérdidas de La 10, para lo que se apostará por la rentabilidad del canal: "Si a uno de los mayores generadores del mundo no sólo de contenidos, sino de entretenimiento en todo su conjunto, se le suma la fuerte presencia nacional y la fuerza informativa de Vocento, la dimensión del acuerdo es importantísima.
Twitter