NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

25/03/2012
Para el final del domingo reportajes en Cuatro y laSexta, 'Aída' en Telecinco y el especial de las elecciones en TVE1

En TVE1 se emite a las 22:00 'Especial Noche electoral:Elecciones andaluzas y asturianas'. Un programa dedicado a la noche electoral en Andalucía y Asturias teniendo en cuenta los datos más actuales. Se analizarán cada parte del proceso a través de entrevistas y análisis políticos. Una cobertura inmediata y con noticias en directo sobre los resultados de estas elecciones municipales.

La2 ocupa su prime time con 'Documentos Tv'. El documental de esta noche se titula "Hasta que el hogar nos separe" y muestra cómo la desigualdad en las tareas de la casa puede suponer muchos motivos de crisis en la pareja. Los testimonios de gente real y explicaciones de sociólogos y psicólogos se unen en este documental para encontrar el motivo y los verdaderos efectos de esta desigualdad.

En Antena3 a las 22:15 se emite 'Las crónicas de Riddick', película dirigida por David Twohy en la que Riddick (Vin Diesel) es un fugitivo que va por mundos abandonados de la galaxia huyendo de unos mercenarios. Cuando llega al planeta Helion y ve que está siendo invadido por los Necromonger, Riddick se descubrirá a sí mismo como el único posible salvador de la humanidad.

Cuatro, como todos los domingos, nos brinda una nueva edición de 'Callejeros viajeros' con un reportaje titulado 'Los canales de Venecia'. En esta ocasión, el equipo viaja a la ciudad italiana para explorar las diferentes zonas de este pequeño pero turístico archipiélago formado por 120 islas y a través de sus casi 400 puentes.

En Telecinco podemos asistir a partir de las 22:00 a un nuevo capítulo de 'Aída' llamado 'El cielo sobre Barlín'. Barajas y Luisma intentan formar un trío de música para lo que ponen un anuncio en el periódico, sin embargo, no han especificado qué tipo de trío. Por otro lado, Fidel alquila la habitación de Lore a un chico del pueblo de Macu. El problema surge cuando Macu se obsesiona con unos asesinatos que ocurrieron en su pueblo hace años y piensa que el nueva compañero es peligroso.

En laSexta tenemos a las 21:30 otra entrega de 'Salvados' titulada 'Salvados en Cuba : Recortando la revolución'. En este reportaje, Jordi Evole analiza los últimos coleteos de la dictadura centrándose en sus recientes medidas de apertura.

Y en otros canales...

Disney Channel - 21:30 Phineas y Ferb: Chicos Burbuja
Serie de animación en la que dos hermanastros, Phineas y Ferb, inventan todo tipo de aparatos disparatos para hacer enfadar a su hermana quien siempre intenta que los padres les pillen. En estas aventuras les acompaña Perry, un ornitorrinco que lleva un doble vida.

Divinity - 22:15 Cine Divinity: Tenías que ser tú
Comedia romántica dirigida por Anand Tucker en la que una chica (Amy Adams) viaja a Dublín en busca de su novio para pedirle matrimonio. El motivo es una tradición irlandesa que dice que solo cada cuatro años hay un día, el 29 de febrero, en el que una mujer puede pedir la mano su novia con la seguridad de no ser rechazada. Sin embargo, el viaje no será nada fácil y conocerá a un mesonero irlandés que le marcará sus sentimientos poniendo la solución más difícil.

FDF - 22:05 Mentes criminales: Siete segundos
El equipo se unirá a la Unidad de Análisis del Comportamiento de investigar el caso de una chica secuestrada en un centro comercial de Virginia. A medida que avanza la investigación, se descubren nuevos detalles sobre el perfil del delicuennte que da la vuelta a la búsqueda.

laSexta3 - 22:00 'Declaradme culpable'.
Película dirigida por Sidney Lumet que narra la historia de la captura de los Lucchese,una familia de italianos cuyas relaciones con la mafia son evidentes. Tras un largo tiempo de investigación, consiguen llevarlos a juicio donde uno de ellos,Giacomo, se atreverá a defenderse a sí mismo.

Neox - 22:15 'Los Simpson: Milhouse ya no vive aquí'
Milhouse se muda a Ciudad Capital donde empieza a tratar con otros niños y a ganar popularidad. Bart se siente desplazado y viaja allí para recuperar al viejo Milhouse, pero la sociedad allí es muy distinta.
Twitter