NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'El Príncipe', la nueva serie de Telecinco
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'El Príncipe', la nueva serie de Telecinco

26/03/2012
Mediaset ha anunciado que será la sucesora de 'Sin tetas no hay paraíso'

Mediaset España ha decidido retomar el proyecto de ficción de 'El Príncipe, la serie que el Grupo de Fuencarral aparcó el pasado octubre de forma indefinida. Pese a que aún no se ha cerrado el acuerdo, el grupo ha anunciado que la nueva serie estará coordinada por la productora de César Benítez, Plano a Plano.

La serie girará en torno al mundo del narcotráfico y, según ha confirmado Paolo Vasile -Consejero Delegado de Mediaset-, será la sucesora de 'Sin tetas no hay paraíso. Entre los candidatos a protagonista destaca José Coronado ('Periodistas').

'El Príncipe' estará ambientada en El Príncipe Alfonso, uno de los barrios más conflictivos y marginales de Ceuta que fue visitado por el equipo de 'Callejeros' (Cuatro). Allí será destinado un policía que tratará de luchar con el tráfico de drogas en la puerta del estrecho enfrentándose contra un capo marroquí que logrará burlar a la ley con sus numerosos contactos.

En su empeño por capturar al capo, el protagonista se enamorará de su hermana, lo que complicará su labor profesional y completará la línea argumental de la serie.
Twitter