NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Mad Men' vuelve con récord de audiencia
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Mad Men' vuelve con récord de audiencia

27/03/2012
Tras 17 meses de espera, la quinta temporada se estrena con éxito

Tras 17 meses de espera, 'Mad Men' (AMC)regresa a la televisión para estrenar su quinta temporada con 'A little Kiss', un doble capítulo que batió récord de audiencia en la noche del domingo.

Más de 3,5 millones de espectadores disfrutaron del capítulo, que ha cosechado excelentes críticas pese a la baja aceptación de la cuarta temporada de la ficción, cuyo futuro peligraba hasta que Matthew Weiner firmó con acuerdo con AMC para continuar al mando de la serie.

Según Tim Goodman, de The Hollywood Reporter, la premiere anticipa nuevas aventuras para los protagonistas: ''Hay cambios notables en la quinta temporada, en la que se indica con más contundencia que el cambio es constante y que el tiempo se mueve demasiado deprisa para algunos de ellos, Don Draper incluido".

En la nueva temporada, que estará ambientada en el Manhattan de 1966, el actor Jon Hamm, que encarna al director creativo Donald Draper, ya está casado con Megan, mientras Joan ya habrá tenido un hijo.

El regreso de 'Mad Men' no llegará a España hasta el próximo 20 de mayo, día en que se podrá disfrutar de los nuevos capítulos en Canal +.
Twitter