NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Mediaset celebra el éxito de la campaña ''Eres perfecto para otros''
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Mediaset celebra el éxito de la campaña ''Eres perfecto para otros''

28/03/2012
Los canales del grupo estrenan hoy un nuevo spot de agradecimiento a los donantes

Mediaset celebra hoy el éxito que ha tenido la campaña de 12 Meses ''Eres perfecto para otros'', que ha alcanzado 100.000 solicitudes de tarjetas de donantes de órganos en España.

Durante la jornada de hoy, los canales del grupo cambiarán su ''mosca'', emitirán un nuevo spot de agradecimiento a los donantes, ofrecerán piezas inéditas en los Informativos de Cuatro y Telecinco y harán menciones de la campaña tanto en los programas como en los banners de las webs asociadas.

''Eres perfecto para otros'', iniciativa solidaria que nació el pasado 14 de febrero, ha superado sus expectativas multiplicando por 10 el total de solicitudes recibidas durante el año 2011. Según ha declarado Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Transplantes (ONT): “la gran respuesta que ha tenido la campaña de donación desarrollada por la ONT y Mediaset España pone de manifiesto la enorme importancia de los medios de comunicación en este tema y el alto grado de concienciación de la población española, siempre dispuesta a apoyar la donación y el trasplante. Nuestro mas sincero agradecimiento".
Twitter