NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

28/03/2012
Una velada muy animada

La 1 – 22.15 Comando Actualidad

Familias que acogen a sus vecinos desahuciados, jóvenes que arreglan ordenadores para regalarlos después, personas que ayudan a parados a encontrar trabajo... ¿Hasta dónde llegaría por echarle una mano a los demás? En tiempos de apuros económicos hay más buena gente dispuesta a ayudar a los que peor lo están pasando.

La 2 – 22.00 Entre vivir y soñar

Ana es una profesora de cocina que está aburrida de su matrimonio y de su vida. Con la excusa de impartir un curso, va a París en busca de su primer amor, un guapo francés del que sólo recuerda su parecido con Alain Delon y su nombre. Pero lo realmente interesante es que conoce a un despistado vecino, un hombre soltero, sentimental, gracioso y florista de profesión, que la guiará por la capital francesa y la ayudará en la búsqueda del amor.

Antena 3 – 22.30 Con el culo al aire

Jorge, creyendo poder restregarle a Nuria lo bien que le va ahora que no está con ella, acaba humillado delante de lo más selecto de la sociedad. Y con un regalo añadido, el hermano de Nuria, Sergio que se le acopla de regreso al camping. Tino, el churrero, pide a Alicia en matrimonio para que le perdone un olvido. Mientras Candela consigue que Jose Luis, el marqués, comience a tener peligrosos sueños eróticos con ella.

Cuatro – 22.30 Blade Trinity

Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

Telecinco – 22.30 La fuga

Gracias al mensaje que la doctora Romero le envió antes de ser detenida y trasladada fuera de La Torre, Anna descubre que Sandro ha estado arriesgando las vidas de sus compañeros de la Resistencia encarcelados. Mientras, en la otra plataforma, Jota e Isaac consiguen arreglar el motor de la mandarina, pero se dan cuenta de que la embarcación está demasiado deteriorada para cargar con tantas personas. Por su parte, Reverte descubre quién es el infiltrado del Servicio de Inteligencia en la prisión y recibirá un duro golpe que pondrá en peligro su hegemonía.

LaSexta – 22.35 Alcatraz

Dos de los reclusos más violentos de Alcatraz, los hermanos Herman y Pinki Ames, que se hicieron famosos dentro de la cárcel por su intento de huida en 1963, encuentran algo extraño cuando vuelven a la prisión en la actualidad.

Y en otros canales...

Divinity – 22.15 Mujeres desesperadas

Después de que Carlos matara al padrastro de Gabrielle. Las cuatro mujeres se reúnen para enterrar a Alejandro. Lynette y Tom deciden separarse. Bree y Susan intentan ocultar la verdad a sus respectivas parejas. Gaby teme que la culpa lleve a su marido a confesarlo todo. Mientras tanto, un atractivo señor, llamado Ben, se muda al vecindario. De diversas maneras las vecinas de Wisteria Lane lidian con el nuevo secreto hasta que al final Bree recibe una misteriosa nota que dice: "Sé lo que hiciste, Mé enferma, lo voy a decir todo".

FDF – 22.30 Las reglas del juego

La tercera temporada de la serie se estrena con Nate y su equipo inmersos en nuevo trabajo: salvar la vida de un inocente que, tras ser injustamente condenado, se encuentra encarcelado en una cárcel de máxima seguridad.

Para lograr su objetivo, Ford debe sortear la férrea vigilancia de un corrupto funcionario del centro penitenciario mientras ayuda al presidiario a escapar, tanto si quiere como si no. Asimismo, conoce a una atractiva joven apodada la Italiana que le hace una sorprendente propuesta.

LaSexta 3 – 22.00 Equipo mortal

América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer, un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams, un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero, la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.

Neox – 22.35 Las crónicas mutantes

En el siglo XXIII cuatro grandes empresas importantes han acaparado los últimos recursos del planeta, creando un demoníaco ejército de mutantes para luchar contra los humanos.

Nova – 22.35 El último golpe

Al jefe de una banda de atracadores de joyerías, un mafioso muy amigo suyo, le encarga un gran golpe. Pero, a pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín.
Twitter