NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet TVE lidera la noche del domingo
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

TVE lidera la noche del domingo

02/04/2012
La1 recupera el control y 'Aída' sigue bajando

La noche del domingo estuvo dividida entre la serie 'Aída' en Telecinco y la pelicula 'La sombra del poder' en TVE.

La serie de Globomedia estrenó un nuevo capítulo llamado "La verdad sobre perros y cacos" en el que por primera vez aparece la exmujer de Chema y madre de Fidel. Además, Soraya va a una entrevista como dependienta de una tienda de motivos religiosos que resulta ser al final un sex shop. Por su parte, Luismi y Barajas siguen con sus líos y esta vez protagonizan una divertida trama en la que disputan por la ocupación de un banco, su banco de siempre.

A pesar de un capítulo lleno de cómicos conflictos y caracterizado por la abundancia de cameos de grandes actores; la serie no ha conseguido superar la audiencia media y sigue en la misma línea que la semana anterior.

Por más audiencia, el líder del domingo fue la película "La sombra del poder" en TVE. Un thriller de intriga protagonizado por Rusell Crowe y Ben Affleck en el que un periodista y un congresista se ven implicados en un caso de doble asesinato. A lo largo de la investigación, se descubren pistas que podrían afectar al mismo sistema.
Twitter