NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Scarlett Johansson: "No soy sexy"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Scarlett Johansson: "No soy sexy"

03/04/2012
La actriz se muestra irritada por la imagen que se ha creado de ella de sex symbol

Según una entrevista al diario americano Showbizspy, la actriz no está contenta con la imagen que se tiene de ella ya que últimamente se siente considerada como un mero objeto sexual.

Según la actriz de 27 años: "No soy sexy. Estoy convencida de que en unos años cambiaré, no seré interesante para nadie y no me reconocerán de esa manera".

La realidad es que hace tiempo que Scarlett Johansson tiene abandonada su carrera cinematográfica ya que está inmersa en su relación con su nuevo novio Nate Taylor.

Además,el hecho de que en muchas películas haya interpretado papeles más como reclamo sexual que como simple intérprete, puede que haya deformado su imagen como actriz, aunque según ella: "Realmente no he interpretado a muchos personajes sexies. Es posible que en 'Match Point' y 'La dalia negra' sea así...pero no pienso que mis personajes sean normalmente sexies".

La actriz está cansada del papel que se le ha dado en los medios y va a intentar hacer lo posible por no ser recordada simplemente como una "cara bonita".
Twitter