NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El actor Ryan Gosling salva a una señora de ser atropellada
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El actor Ryan Gosling salva a una señora de ser atropellada

09/04/2012
El nominado al Oscar por 'Half Nelson' ayudó a una periodista británica que a punto estuvo de ser atropellada en la Sexta Avenida

El actor de 'El diario de Noa' salvó ayer a una mujer de ser atropellada cuando se disponía a cruzar la Sexta Avenida de Nueva York.

La mujer en cuestión, resulta ser la corresponsal del diario británico 'The Independent'. Ella misma contó el suceso a través de su twitter, afirmando conmocionada que justo cuando iba a cruzar, el actor la agarró del brazo salvándola de lo que podría haber sido una tragedia.

Ante el aluvión de comentarios en Twitter, la periodista se ha visto obligada a dejar la red social por un tiempo hasta que el tema se tranquilice, ya que diariamente era acosada por todo tipo de diarios pidiéndole una entrevista.

El actor Ryan Gosling, nominado al Oscar por 'Half Nelson', empieza a ganarse el título de héroe pues no es la primera vez que salva a alguien. En una ocasión anterior,también ayudó a un artista callejero a quien un ladrón robó un cuadro.
Todo un héroe dentro y fuera de la gran pantalla.
Twitter